Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

husaberg KAKA ejejijijjijijij, y pa que la quieres...... para decir tengo una moto de enduro?, soy piloto jijjjiji, valiente endurero, comprate una a escala de jugete que pa lo que la quieres sirve igual.

Saludos

P.D: espero verte pronto montado pisha. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

husaberg KAKA ejejijijjijijij, y pa que la quieres...... para decir tengo una moto de enduro?, soy piloto jijjjiji, valiente endurero, comprate una a escala de jugete que pa lo que la quieres sirve igual.

Saludos

Eso no se si es pa mi, aunque si es pa mi tb me sirve solo que yo no digo jamas soy piloto jajajajajaja yo soy oficinista....piloto es quien come de la moto jejejejeje

Enlace al post

Saludos

Eso no se si es pa mi, aunque si es pa mi tb me sirve solo que yo no digo jamas soy piloto jajajajajaja yo soy oficinista....piloto es quien come de la moto jejejejeje

tu eres un perrero

Enlace al post
Si alguien quiere una 570 metida en conserva que pregunte a Marrons, que creo que sabe donde hay una. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero en conserva vaya....literal, hace 3 meses que no voy ni a verla....jajajajaja a ver si me paso aunque sea para arrancarla y quitarle el polvo jajaja

Enlace al post

killo que ganas tengo de coger la moto otra vez pero el traumatologo dice que tranquilo pero que ganas tengo al final sigo con mi ktm exc 250 f del 2007 que es un pepinito y haber como va la cosa y os veo por el campo pronto un saludo maricassssssssss

:D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Pero será posible que no haya nadie de Algeciras y alrededores???

Enga que ya llevo 300 km je je

Yo tb soy de algeciras y estoy buscando a alguien para salir, pues la peña se fue al 4x4 y como que paso en gastarme una pasta para un tt. Si quiers salimos cualquier fin de semana que no sea este del 9-11, y echamos un ratito de campo. Dime algo y nos pasamos por privado el telefono y nos llamamos y quedamos. Saludos

Enlace al post
Pero será posible que no haya nadie de Algeciras y alrededores???

Enga que ya llevo 300 km je je

Yo tb soy de algeciras y estoy buscando a alguien para salir, pues la peña se fue al 4x4 y como que paso en gastarme una pasta para un tt. Si quiers salimos cualquier fin de semana que no sea este del 9-11, y echamos un ratito de campo. Dime algo y nos pasamos por privado el telefono y nos llamamos y quedamos. Saludos

Mira el buzón, te he mandado un MP

Saludos

Enlace al post
Como os ha ido en el enduro de san roque???.....con la mierda de dia que hacia no me apetecia llenarme de barro jojojojojo asi que no he ido ni a verlo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verdad, nadie ha comentado nada.

Por lo que he leido en FB fue una masacre no?

Enlace al post
Como os ha ido en el enduro de san roque???.....con la mierda de dia que hacia no me apetecia llenarme de barro jojojojojo asi que no he ido ni a verlo...

En efecto el enduro ha sido una masacre, de 80 y tantos solo han terminado 35!

Hasta los mas pro llegaban destrozados, fue dificil y muy largo, y encima con el agua que habia caido imaginaos como estaba.

Bueno para el 17 y 18 enduro benahavis, a ese si que voy.

Quien se apunta aunque sea para echarse una birra en la carpa!

Enlace al post

En efecto el enduro ha sido una masacre, de 80 y tantos solo han terminado 35!

Hasta los mas pro llegaban destrozados, fue dificil y muy largo, y encima con el agua que habia caido imaginaos como estaba.

Bueno para el 17 y 18 enduro benahavis, a ese si que voy.

Quien se apunta aunque sea para echarse una birra en la carpa!

Algunos sí que terminamos pero no nos dejaron hacer la última crono por llegar fuera de tiempo...me llevo el haber terminado, y lo malo, llegar fuera de tiempo por socorrer a varios compañeros "cadáveres" por el campo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...