Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

La maneta lo intente y quedo bien pero con una fisura, he comprado un par nuevas y ya llevo repuesto como me dijo "el que perdió una criadilla en la sierra" !!!

Hoy hemos estado en la sierra, para variar, todo mojadito y el que escribe lo ha pasado bastante mal, cabreado porque mis brazos no daban ni para 10min seguidos, así no aguanto yo ni un cuarto de carrera hita!

Bueno mañana será otro día y me levantare pensando q soy Cervantes.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Y tu quieres una 250 4t?... Lo que le vas a tener que meter un kit 900cc para que pueda contigo.... jijijiji :twisted:

Oyeee quien ha dicho que yo quiera un 4T??? yo me voy a buscar cuando tenga pasta y la mano curada un 2T... o 250 o 300.....pa 4t ya tengo una :D :D

Por si os interesa....acabo de venir de Gibraltar....bote de 5 Litros de aceite Shell Helix 10-40 Sintetico 15'50 libras... unos 18 o 19 euros.....no se a como estara ya una garrafa de 5 litros de aceite sintetico en españa porque hace mucho que no lo compro aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ya queda menos para la carrera de Sevilla ivan lo vamos a quemar mucha gente ya veras lo malo que no viene el mieeleto que es un rajao.......

esta semana no sesi podre coger la moto por lo que comeré menos jijiijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber como hacemos el campeonato y la peña se animan

Enlace al post
Aprovecharse, que no puedo entrenar para daros caña en Almadén de la Plata, (que es donde la carrera), es un circuito crossero y mas bien tipo indoor.

entonces tu no vienes el domingo? que lastima ivas a ver una maquina de verdad jiijii bueno si la termino porque se estan complicando algunas cosillas

Enlace al post
ya queda menos para la carrera de Sevilla ivan lo vamos a quemar mucha gente ya veras lo malo que no viene el mieeleto que es un rajao.......

esta semana no sesi podre coger la moto por lo que comeré menos jijiijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber como hacemos el campeonato y la peña se animan

esas carrerillas son muy faciles para mi jiijiji no quiero llevarmelo todo, no me gusta que despues todo el mundo me este pidiendo autografos, bastante tengo ya presumiendo que soy de CADIZ jijiiji fuera de coña este año solo voy hacer la nuestra en san roque, el año que viene ya veremos, suerte a los valientes

Enlace al post

bueno contad contad como se lo han pasado kx1989 y chelo por tierras extranjeras, yo ya he casi terminado la motorbike, mi trabajo me ha costado han sido muchas cositas que hacer, deleito lo reparado:

Cambiado

Juego de plasticos originales beta

akrapovic entero titaneo (vendo leovinci titaneo entero)

embrage completo

piston alta compresion vertex

valvulas admision y escape

cable de acelerador

puños

interruptor on/off para electroventilador

paramanos oficiales ktm negros

palanca de cambios nueva

pastillas delanteras nuevas sinterizadas

bujia dcpr8e

Reparado

reparado y sellado de toda la caja del filtro,

limpiado carburador entero

enderezar radiadores

enderezar cubrecarter

enderezar palanca de freno trasero

purgado y cambiado liquido de frenos

purgado y cambiado liquido de embrague

colocacion de todo el cableado con fundas exteriores

ahi esta casi NA, me ha costado un mes sin moto entre una cosa y otra pero le hacia falta, mañana pondre fotos de como estaba y como a quedado.

Saludos

P.D: todo esto empezo por un cable de acelerador roto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
cuenta cuenta como va la cosa

para este finde a darle gasssssssss, a ver si me acuerdo como era esto del enduro porque.......... no vea pisha, que pecha, solo me queda ver el porque no me salta el electroventilador por temperatura, el monocontacto lo he comprobado pero nada, uno los cables y va perfecto con el mando pero lo pongo al sensor y nada no salta ¿ alguien tiene el esquema de como va exactamente? vale perfectamente el de ktm, y

Enlace al post
Y lo mejorcito de la ruta es cuando se termina en Casa Javi :lol: :lol: :lol: :lol: alguno no se atrevia a regresar con el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efestivamente trujillo esa fue para algunos la trialera mas gorda.( y el Hita en la nieve).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...