Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Marrors si tuvieramos que hacernos caso de los medicos casi que ninguno saldriamos,el que mas y el que menos tenemos nuestras cosas pero hay que olvidarlas y al monte a divertirse que son dos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

a mi me ha dicho que mi lecion no es aconsejable cogerla pero he cambiado de medico y ya esta con el nuevo no hay problema vida normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas forma el nacho se ha lesionado en poco tiempo y siempre tiene que haber alguien para la infraestructuras

mejórate nacho y no te emparanolles un saludo

Enlace al post

Y a mi el traumatologo me dice que haber si me dedico a jugar al parchís, pero que va a ser que de eso nada, por lo menos hasta ahora. Y es que si le haces caso, al medico, a tu mujer, a madre, a este, al otro.......vamos que te envuelves en papel albal y te congelas para no estropearte :lol: :lol:

Enlace al post

Joder Mileeto se te antoja venir a Bornos este finde que Paco no puede y yo voi a Valdelamusa, el siguiente es gp Jerez joe y los demas comuniones por un tubo, la agenda un poco apretada.

Enlace al post

ya me queda menos el calvo no para de entrenar ya lo cogeré bueno la peña esta muy tranquilita

voy a tener que organizar una barbacoa urgente pongo la lista cuando tengamos fecha y sitio

un saludito colegas os hecho de menos

Enlace al post
ya me queda menos el calvo no para de entrenar ya lo cogeré bueno la peña esta muy tranquilita

voy a tener que organizar una barbacoa urgente pongo la lista cuando tengamos fecha y sitio

un saludito colegas os hecho de menos

A la espera estamos. a ti tb se te añora... snif snif.... jijiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...