Saltar a contenido

Prototipo español de horquilla MX.

Puntuar este tema:


javi martin

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi martin

    7

  • bENdER_WR

    5

  • eltaco

    5

  • Salminez

    5

Ufff, como se pican algunos.Como me mooola.

Estoi de acuerdo que este es deporte de deportistas y no de vagos.

Pero en competiciones aun con el mejor fisico y a final de carrera, cualquier piloto rueda mas despacio por la fatiga y esto es asi.y Cualquier piloto pro, todo lo que sea ganar segundos, pues bien.

Prueba de esto es que mientras en otras epocas se aumentaban prestaciones, ahora se domestican hasta en las preparaciones y nadie les critica por hacer las motos asi.

Si un forero dice que esta bien que las motos cansen menos se le llama vago y si ktm saca mejoras para hacer la modo mas comoda se le aplaude. JOOOder

Tambien pienso que en caso de flejar o alterar la posicion del eje habra un problema muy serio. Y en eso hos doy la razon.

Lo del peso, tambien de acuerdo, pero no sabemos cuanto es el sobrepeso. Teniendo en cuenta que todo el tren delantero de una crf pesa 18kg, pues, cuanto sobrepeso seria dañino?. Una 4t puede pesarte tranquilamente 6 kg mas y sin embargo te cansas menos y la gente lo prefiere. Claro que no tienen que ver nada 6kg el el centro de grabedad que en la punta de la moto.

Lo del coste, pero si esto no saldra nunca.

En fin independientemente de vectores, ejes y gaitas creo que esta muy bien que existan empresas que aporten tonterias nuevas. Y cuantas mas mejor.

Un saludo a esos amigos mios. Pero sin ironia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender. Es que por lo que se esta jente de Torsal hace las cosas por que les sale de ahi. Por que no venden nada a nadie. Vamos, son proyectos de ingenieria estan bien para opinar de ellos poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ufff, como se pican algunos.Como me mooola.

Estoi de acuerdo que este es deporte de deportistas y no de vagos.

Pero en competiciones aun con el mejor fisico y a final de carrera, cualquier piloto rueda mas despacio por la fatiga y esto es asi.y Cualquier piloto pro, todo lo que sea ganar segundos, pues bien.

Prueba de esto es que mientras en otras epocas se aumentaban prestaciones, ahora se domestican hasta en las preparaciones y nadie les critica por hacer las motos asi.

Si un forero dice que esta bien que las motos cansen menos se le llama vago y si ktm saca mejoras para hacer la modo mas comoda se le aplaude. JOOOder

Tambien pienso que en caso de flejar o alterar la posicion del eje habra un problema muy serio. Y en eso hos doy la razon.

Lo del peso, tambien de acuerdo, pero no sabemos cuanto es el sobrepeso. Teniendo en cuenta que todo el tren delantero de una crf pesa 18kg, pues, cuanto sobrepeso seria dañino?. Una 4t puede pesarte tranquilamente 6 kg mas y sin embargo te cansas menos y la gente lo prefiere. Claro que no tienen que ver nada 6kg el el centro de grabedad que en la punta de la moto.

Lo del coste, pero si esto no saldra nunca.

En fin independientemente de vectores, ejes y gaitas creo que esta muy bien que existan empresas que aporten tonterias nuevas. Y cuantas mas mejor.

Un saludo a esos amigos mios. Pero sin ironia.

En eso te doy toda la razon del mundo!

si nadie apostara por cosas nuevas, seguiriamos con las motos de hace 70 años atras, y ni eso porque nadie se habria molestado en diseñar una moto y un motor para esta.

Quien sabe algun dia alomejor veamos una horquilla de esas montada en un ivan cervantes y a la temporada siguiente todas las nuevas monten esa horquilla de impacto ""frontal""

Como todo lo nuevo al principio cuesta hacerse una idea. Quien sabe :mrgreen:

Gracias por crear el tema Javi martin. Alomejor nos acabas de enseñar la novedad de las motos 2013

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ves. Y yo que pensaba que era un valor eso de superarse, progresar y tal y tal, en fin caca de vaca.

De todos modos siempre a sido asi. Cuando ahi jente que pretende abrir brecha en una nueva idea esta demostrado que esiste un rechazo inicial. En cada "gran modificacion" de este deporte a existido polemica. Por ejemplo, la llegada de los 4t, los chasis de alu tubieron un rechazo tremendo.

De ahi que las marcas les de tanto miedo introducir " cosas" que puedan ser criticadas y rechazadas, aun funcionando bien.

Indagando me he enterado que ahi un chico que trabaja en torsal, de aqui de Madrid (Algete) que es el que desarrolla estas cosas y he contactado con el. Miguel Aparisi.

Pues bien, no tienen intencion de sacar a produccion nada. Pero aun asi me a comentado que tienen muy desarrollado todo el diseño de una moto que llevaria un motor en principio tm 450, carroceria sin novedad y chasis y basculante radicalmente distintos.

Ya os contare si me pasa informacion.

A me a pasado un video que lo pondre como tema nuevo.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...