Saltar a contenido

bloquear motor reglaje de valvulas

tonis24

Recommended Posts

me parece que no lleva,yo lo he buscado y tampoco lo encuentro,pero de todas maneras no hace falta bloquearlo,si no quieres que se mueva el cigüeñal lo que yo haria seria quitar la bujia para quitar la compresion y asi no deberia moverse,con que lo marques bien deveria valer,oye que holgura tiene tu moto ya?,yo llevo casi un año con la mia y no le hace falta de momento,todavia me entra muy justa la galga de 0,15mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hace unos meses mire y estaba dentro de las tolerancias, las valvulas de escape si te entra 0,15 esta ok revisa las de admision, las tolerancias son: valvulas escape 0,12 a 0,18 y admision 0,07 a 0,13 otra cosa en mi anterior moto los arboles de levas traian unas marcas para hacerlas coincidir y asegurarte de que esta en punto muerto superior pero esta moto los arboles de levas no estan marcados te has dado cuenta? sabes como asegurarme de estar en punto muerto superior, saludos

Enlace al post

creo que te refieres a un util que se fabrica con la rosca de una bujia y un tornillo,sirve para bloquear el piston . es el unico util que conozco y se usa para soltar las tuercas de la maza de embrague y otra de encendido

Enlace al post

Hola al tornillo q m refiero lo suelen traer casi todas las 4t biene en un lateral del motor y una vez tienes el piston en punto muerto superior(obligatorio para medir el reglaje de valvulas) lo flojas le quitas una arandela y lo aprietas nuevamente para evitar movimientos al manipular los arboles de levas para cambiar las pastillas calibradas de las valvulas, saludos

Enlace al post

lo que hice yo para mirarselo,que lo hice a "ojo" fue poner los arboles de levas cruzados,es decir mirando uno en frente del otro para que las valvulas estubieran en "reposo" todas,que imagino que sera compresion asi ya tenia el punto muerto superior y lo de las marcas como tu dices no lleva asi que cuando me toque lo marcare con edding o algo asi,lo bueno que no hay que soltar la cadena de distribucion ni destensarla ni nada.

Enlace al post

Haber, tornillo de bloqueo del cigueñas llevan tanto la sx como la exc, lo llevan en la parte delantera derecha del motor, a la altura del ege del cigueñal y es esencial para realizar un correcto reglage de valvulas.

Enlace al post

hola marcpredactor tu tienes la sx del 2007-2010 si es asi pon una foto del dichoso tornillo por q no lo localizo, yo tambien tengo la excr 2008 y el tornillo de bloqueo si lo tiene en la parte derecha. saludos

Enlace al post

oye pues si lo lleva mejor pero que no lo encuentro tambien es verdad,en la exc si he visto fotos por hay,pero de la sxf nadie sabe nada,de todas maneras cuando se lo haga os paso como lo e hecho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...