Saltar a contenido

Temas Policiacos....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Mmm Buenas.

Quiero meter la moto en una express para hacer 300 km...Moto en cuestion gasgas ec 300

Si no me entra entera le desmontare la rueda y si no entra le desmontare las horquillas.

El problema biene si me para la POLICE...

Si llevo la moto bien atada y separada de la parte del conductor de diran algo????Entera no me entra ni de coña no???

No deverian decirme nada si esta bien atada y separada del conductor no????Si no esque se me a roto la moto señor agente que voy aqui alado....¿Que opinais???? Alguna experiencia parecida por vuestra parte??????

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La express es vehiculo comercial o no?... tiene asientos traseros?

eso es lo importante porque sino fuese comercial no te dejarán. Cada cosa se destina a un uso distinto y en función de eso puedes o no.

Enlace al post

Yo lo que tengo entendido, y hablo sin haber mirado el reglamento oportuno, es que ademas de ser vehiculo comercial/industrial, tienes que tener un mamparo de separacion entre la cabina, y la carga.

De todas maneras, lo mejor es que consultes los reglamentos de tráfico.

Enlace al post

Como dice Gonzarán, según el Reglamento la carga debe de ir separada de la cabina, por lo único que te podrian poner pegas es porque no te entrara bien y tuvieses que dejar las puertas traseras entreabiertas o atadas con una cuerda, la carga en éste tipo de vehículos no debe de sobresalir. Si lo atas bien para que no se mueva y consigues meterla entera no creo que te paren y si te paran no creo que te denuncien

Enlace al post

Jijigo asi queria oir....

Pero el tema es que no tengo nada que separe la carga de los asientos.

Meterla la metere bien y cerrando la puertas desmontando lo que haga falta.Y la atare a conciencia.

Haber si alguien a hecho algo parecido....

Enlace al post
Jijigo asi queria oir....

Pero el tema es que no tengo nada que separe la carga de los asientos.

Meterla la metere bien y cerrando la puertas desmontando lo que haga falta.Y la atare a conciencia.

Haber si alguien a hecho algo parecido....

Yo ya he tenido entre manos, mas de una multa por:

1. no tener el mamparo que te comentan

2. no tener las puertas debidamente cerradas (que parece ser no es tu caso)

pero en cualquier caso ha sido en vehículos comerciales, no particulares.

Seguramente tu seguro tendrá un servicio de recurso de multas (la mayoría lo tienen y lo ponen aunque no lo quieras), llama y a ver que te dicen... :wink:

Enlace al post

ehnnnn! "nosequehapasao"

Antes publiqué una respuesta y no está!!! Será cosas de meigas!!!

En fin.... te comento

Tengo una vito de 9 plazas. Cuando voy solo meto la moto dentro por que es mi "equipaje" y puedes hacerlo.

En un control rutinario (sin moto) me pararon y yo les hice la pregunta. Me dijeron que sí, que puedo llevarla siempre y cuando esté separado el conductor de la carga con una separación homologada!!!

Saludos!

Enlace al post

Entonces en los coches tampoco puedes llevar equipaje en el asiento de atras??? o es distinto?

Porque las furgonetas que se ven lo unico que llevan es unas barras en la parte trasera del asiento del conductor, me refiero en las express, dobló, berlingo...

Enlace al post

Vamos a ver, en cualquier furgoneta mixta, tienes una zona que es el "maletero" y todo lo que quepa ahí es "legal" trasportarlo porque está separado (y homologado por tanto). En las berlingo y coches del mismo tipo, tienes una zona de carga que está destinado a ello también (con esas bandejas y demás) Por lo tanto si cabe dentro de esa zona, el transporte es legal.

En cuanto a otros vehículos, o sea, los mismos pero que quitamos asientos demás, esas son las situaciones donde entra el tema de la separación homologada.

Por ejemplo una berlingo o express comerciales (o sea solo 2 plazas y el habitáculo de carga separado) es legal trasportarlas.

En fin, espero que os haya ayudado.

Salud.

Enlace al post

si te paran creo que te multaranan,por no llevar la separacion,por cierto: mi me gustaria poner bola y nose si hay que asegurarla en tu compañia ademas de pasar la i.t.v. tengo una fiat doblo,creo que esto es lo mejor compañero aunque claro esta de loros se irian alrededor de 600........y con la crisis que hay....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...