Saltar a contenido

sale aceite por el respiradero del airbox-crf 250-

super_crf

Recommended Posts

hola a todos, el otro dia me caí, y la moto se quedo encendida tumbada en el suelo durante algun tiempo, medio minuto aproximadamente.

mas tarde veo que hay aceite por el basculante, y miro y salia aceite por el respiradero de abajo del airbox.

la cuestion es que se que este aceite es de motor pero no se de donde sale, no creo que sea por el respiradero ubicado en el la tobera de admision, ya que el aceite tendria que traspasar el filtro, ademas que en la tobera casi no habia aceite.

si alguien supiera algo seria de ayuda.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, ese aceite del que hablas ha salido por uno de los respiraderos que tiene el motor, y que si los sigues con detenimiento mueren en el AIRBOX o Cajon del filtro de Aire, quedando unicamente limpiar los restos en donde mancho y nivelar aceite. Por otro lado en donde vivo el mecanico oficial de HONDA me ha dicho que el reubica estos respiraderos para evitar que estos restos de aceite llegen al AIRBOX, esto llevando los manguitos a un deposito que acopla en algun lugar, es todo lo que puedo aportar ya que mi moto es de 2t, y esto no se da en esta maquina.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...