Saltar a contenido

WR 450 2007 - DEFECTO DE FABRICA EN EL FILTRO DEL AIRE

chatowr

Recommended Posts

Soy nuevo en el foro, tengo una WR 450 del 2007 que he comprado hace poco.

Brujuleando por los foros americanos, descubri que habia mucha polemica con el filtro del aire de esta moto.

La carcasa de plastico que soporta el filtro (de plastico blanco) tiene un eje central sobre el que se coloca el gancho metalico que la sujeta. Pues bien este eje es hueco y por este hueco entra toda la porqueria directa al carburador.

En Thumpertalk hay un post en el foro WR, que le ha dado mucho bombo al asunto, hasta el punto de que Yamaha USA ha mandado una circular a los distribuidores para que solucionen el tema (Hay gente de Italia, Autralia, etc que dicen tener el mismo problema).

Yo cuando compre la moto fue lo primero que mire y ni en la tienda que me la vendio ni en el taller sabian nada del asunto. Otros dos amigos que tienen la misma moto tienen el mismo problema y nadie sabia nada del asunto. De hecho cuando se lo dije al mecanico y lo miro se quedo flipao y me dijo que tenia toda la razon que eso era un coladero de mierda directa al carburador.

Este hueco hay que taparlo de algun modo (yo lo he hecho con Araldit) de lo contrario con el tiempo te cepillas la moto.

No tengo ni idea si la 250 esta igual pero supongo que si.

PUES ESO, TODOS LOS PROPIETARIOS DE UNA WR 2007 REVISAR VUESTRO FILTRO DEL AIRE.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado una fotos pero no se ponerlas visitar este sitio y vereis de lo que os hablo.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... light=hole

Segun los American Boys, que son muy mijitas, es un problema grave y algunos de foro han incluso analizado el aceite del motor para ver las repercusiones que ha tenido el asunto.

No se trata de alarmar a nadie, pero creo que todo el mundo que tenga esta moto debe saberlo y solucionarlo para evitar males mayores por lo que os pido que corrais la voz.

Gracias.

Enlace al post

Yo tengo la moto desde Abril , y es una cosa que se ve la primera vez que sacas el filtro para limpiarlo. Yo lo tape con silicona y fin del problema. Pero creo que si no te das cuenta es porque no limpias el filtro, de todas maneras haces bien en decirlo por si alguno no se ha enterado. :roll: :roll:

Enlace al post

muchas gracias es una imformacion importantisima, para los que teneis esa moto y para los que la podamos llegar a tener, que entre la porqueria en el carburador es un error gravisimo que acelera el desgaste de los motores, otra vez gracias compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...