Saltar a contenido

COMO BAJO MI HUSABERG 2011?

Puntuar este tema:

xus99

Recommended Posts

HOLA CHICOS PUES NADA QUE ME HE PILLADO UNA 570 DEL 2011,YA SE QUE ME DIREIS QUE DONDE VOY CON ESO.....JAJAJAJA

BUENO LA VERDAD ES QUE NO ES TAN FIERA COMO LA PINTAN YO TENIA LA KTM 530 Y LA VERDAD ES QUE NADA QUE VER MUCHO MAS DOCIL LA 570 Y MAS FACIL DE LLEVAR EN FIN QUE ESTOY MUY CONTENTO PERO EL TEMA ES QUE NO LLEGO AL SUELO JUSTO JUSTO DE PUNTILLAS Y ESO PARA MI ES UN MARRON DE LOS GRANDES.

HABER SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA PARA BAJARLA .

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

yo te recomiendo que la rebajes el asiento ganaras un par de centímetros,es decir, le destapizas y cortas la espuma a tu gusto, y si aun así te ves justo yo me iría a regular las suspensiones a DMX que te hará un apaño y notarás la diferencia y encima podrás ir más rápido encima de ese pepino :wink:

Enlace al post

Coño pues si la 530 no se caracteriza precisamente por se baja y la husaberg aun es mas te tendras que plantear lo de las alzas tipo drack queen, no que es broma, mira haber si en el catalogo power parts tienen el asiento bajo como el de la ktm si no te recomiendo que bajes el tuyo como ya te han dicho.

Enlace al post

rebajar el asiento es un apaño q luego te irá mal en las cronos y al ir sentado y querer girar....lo mejor es llevar las suspensiones a algún preparador y q te acorte recorrido, hasta un máximo de 5cm.

si no haces motocross, no tendrás problemas de tope ni nada!!!

yo le he recortado el recorrido en 5cm a la KTM 125 2011 de mi chica y está encantada!!!

y la geometría de la moto no varía!!

un saludo!!

ille

Enlace al post

En las power parts tienes un asiento unos 2 cmt más bajo que el original, más duro está pero para la veces que nos sentamos pues merece la pena. Si todavía no estás agusto, manda las suspensiones a Bud Racing o a Todo Moto Rafa (Mérida), te las bajan bastantes centímetros sin tocar el bástago. La opción suspensiones no es barata pero es como mejor te quedará.

Enlace al post
HOLA CHICOS PUES NADA QUE ME HE PILLADO UNA 570 DEL 2011,YA SE QUE ME DIREIS QUE DONDE VOY CON ESO.....JAJAJAJA

BUENO LA VERDAD ES QUE NO ES TAN FIERA COMO LA PINTAN YO TENIA LA KTM 530 Y LA VERDAD ES QUE NADA QUE VER MUCHO MAS DOCIL LA 570 Y MAS FACIL DE LLEVAR EN FIN QUE ESTOY MUY CONTENTO PERO EL TEMA ES QUE NO LLEGO AL SUELO JUSTO JUSTO DE PUNTILLAS Y ESO PARA MI ES UN MARRON DE LOS GRANDES.

GRACIAS.

hola,yo tengo una husqvarna 450 te 2010 y en el concesionario donde la compre me han puesto una excentrica en la fijacion inferior del amortiguador y la moto ha bajado 2,5cm.Pregunta en tu concesion haber si tienen algo igual.Para motos anteriores a la mia cambiaban las bieletas de suspension y habia dos opciones de 2 o 4 cm,eso si por el foro he leido opiniones de q la moto no entra en curva o de perder la rueda de delante con facilidad

Enlace al post

GRACIAS.

hola,yo tengo una husqvarna 450 te 2010 y en el concesionario donde la compre me han puesto una excentrica en la fijacion inferior del amortiguador y la moto ha bajado 2,5cm.Pregunta en tu concesion haber si tienen algo igual.Para motos anteriores a la mia cambiaban las bieletas de suspension y habia dos opciones de 2 o 4 cm,eso si por el foro he leido opiniones de q la moto no entra en curva o de perder la rueda de delante con facilidad

uvate, las Husaberg tienen PDS, sueñan con la bieletas :twisted: pero de momento no las tienen en enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...