Saltar a contenido

ruedas enduro para ktm 450 supermotar

rubenuco

Recommended Posts

hola muy buenas.

hola me presento por que hoy mismo me he registrado en este magistral foro es un foro que como podria explicar en pocas palabras in- precionante. bueno mi nombre es ruben soy de madrid y en la actualidad dispongo de una gas gas ec 250 del 99 toda una reliquia y una

ktm 450 exc del 2009 un pepi. bueno mi gran problema que tengo es que yo ahora en la actualidad vivo en marruecos por motivos de trabajo por cierto estais todos los que quieran venir aqui hacer enduro del bueno, bueno el problema es que he adquirido la ktm aqui vale pero la moto trae el kit supermotar y logicamente eso para mi es un sacrilegio yo quiero enduro pero el tema es que unas llatas contodo sus accesorios y demas pues vale un ojo de la cara y lo que estoy buscando es unas de segunda mano entonces a toda esta maravillosa gente del foro perdonarme si el hilo elegido o el tema no es el correcto hos digo que hoy es mi primer dia aqui, quiero pediros ayuda que alguien me proporcione unas llantas sin goma no tengo problema pero que por lo menos tengan buje radios discos y todo lo necesario para el montaje o por lo contrario que es lo que necesitaria para llevar a cabo mi malefico plan jejeje. bueno senores hos pido ayuda espero que me podais a ayudar y de verdad daros la henorabuena por crear esta fantastica comunidad que me parece de lo bueno lo mejor . bueno chico y chicas gracias y un saludo por favor no dejeis caer esta ayuda en saco roto lo necesito y lo necesito ya gracias de antemano y un saludo. y por favor prometerme que le dareis gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por cierto es del 2008 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rubenuco biembenido a endureros .com si no quiers gastaste mucho euros ponle cubiertas de tacos http://www.expomoto.net/cat/798_294/neumaticos/off-road-17/ alante y detras de la misma medida y sino en este foro esta este apartado http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=29 buscas las llantas que las hay o pones un anuncio que seguro que sale alguno queriendo vender.Pues un sasludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...