Saltar a contenido

Enduro frontflip

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

DESPUES DE VER ESTE VIDEO, DEBERIAN DE EXPULSAR A LA GENTE QUE SIGA PREGUNTANDO: "¿PARAMANOS CERRADOS O ABIERTOS?"

:mrgreen:

Pues nada, vete avisando a Fili o a Nacho para que me expulsen porque yo sigo con los cerrados :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DESPUES DE VER ESTE VIDEO, DEBERIAN DE EXPULSAR A LA GENTE QUE SIGA PREGUNTANDO: "¿PARAMANOS CERRADOS O ABIERTOS?"

Pues nada, vete avisando a Fili o a Nacho para que me expulsen porque yo sigo con los cerrados :mrgreen:

Pues que quieres que te diga, te pasa esto con unos cerrados, y despidete de lo que antes conociste como muñecas.

jaja

Un saludo.

P.D.: Se que a ti nunca te expulsarian del foro, solo expulsan a gente como yo.

Enlace al post

Pues que quieres que te diga, te pasa esto con unos cerrados, y despidete de lo que antes conociste como muñecas.

jaja

Un saludo.

P.D.: Se que a ti nunca te expulsarian del foro, solo expulsan a gente como yo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Por qué a ti sí y a mí no?. No sabía que estaba tocado por las alas del Arcángel San Gabriel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...