Saltar a contenido

Me presento desde Madrid !

Puntuar este tema:

Angel Rock

Recommended Posts

Buenas colegas ...

Me llamo Angel, tengo una Husky TE610 '08 con la que hago sobre todo Trail, aunque cada vez me llama más el lado oscuro ( :evil: ) y me complico la vida un poco más.

El Domingo estaré por Cáceres en el DiverMoto dando unas vueltas, haber que tal se nos da... :wink:

Ya pondré alguna fotillo !! :mrgreen:

De momento para conocernos aquí os dejo una mía y de la Husky !!

1001996g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Angelito

Haber cuando te vienes para mi zona,estamos descubriendo zonas muy interesantes,no como por donde andais con esos tractores que llevais.

Cuando os vais para Cazeres? ¿Quienes vais?

Ale,,,,,, lo dicho,,, un besito y llevate un manillar y una estribera de repuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Buenas colegas ...

Me llamo Angel, tengo una Husky TE610 '08 con la que hago sobre todo Trail, aunque cada vez me llama más el lado oscuro ( :evil: ) y me complico la vida un poco más.

El Domingo estaré por Cáceres en el DiverMoto dando unas vueltas, haber que tal se nos da... :wink:

Ya pondré alguna fotillo !! :mrgreen:

De momento para conocernos aquí os dejo una mía y de la Husky !!

1001996g.jpg

bienvenido compañero yo soy de navalcarnero y por aqui hay muchas pistas para hacer un poquito de trail

Enlace al post
Bienvenido Angelito

Haber cuando te vienes para mi zona,estamos descubriendo zonas muy interesantes,no como por donde andais con esos tractores que llevais.

Cuando os vais para Cazeres? ¿Quienes vais?

Ale,,,,,, lo dicho,,, un besito y llevate un manillar y una estribera de repuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que passa Jose !

A ver cuando te doy un toque y nos damos una vuelta, sí. Que esos sitios me molaron !

Gracias por la bienvenida.

A Caceres nos fuimos el Sabado y volvimos el Domingo. No leí el mensaje antes , lo siento.

Al final corrimos el Nacho y yo.

Yo quede el 1º de las motos Trail, je,je osea el ultimo ... pero termine, que con mi moto ya fue bastante.

Vaya hierraco para meterme en ese circuitillo tan ratonero.

Pero es lo que hay y hay que disfrutarlo en todos lados que se pueda.

Enlace al post

bienvenido compañero yo soy de navalcarnero y por aqui hay muchas pistas para hacer un poquito de trail

Gracias colega, es una de las zonas por las que salimos de vez en cuando.

Aunque siempre quedan zonas por descubrir.

Tu sales por alli a hacer enduro, no ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...