Saltar a contenido

Que me tienen que entragar con mi nueva KTM250?

canariotenerife

Recommended Posts

Hola amigos, soy de Canarias y me acabo de comprar una flmante KTM 250 exc-f.

Es mi primera moto de campo, asi que la historia apenas va a comenzar...

No se por que pero no me fio mucho del lugar donde comrpe la moto y no quiero que se queden nada de lo que me tengan que entregar.

Mi pregunta es sobre que cosas tienen que entregarme junto con la moto: manuales, caja de herramientas, kit de arrastre despues de rodaje, etc.

La recogere mañana por la mañana en la tienda y espero disfrutarla el fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, los manuales y la caja de herramientas te la tienen que dar seguro, y me parece que tambien te tienen que dar algunas cosas mas. Yo me compre mi ktm de segunda mano y el tio que me la vendio me dio un montón de cosas, retrovisores, chiclés, un kit de arrastre, el portamatriculas con su faro para pasar la itv, los manuales y la caja de herramientas... es lo único que te puedo comentar. Saludos y disfruta de esta moto y haber si subes unas fotejos para que la veamos¡ :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Hola yo compre la misma moto en el 2008 y la moto venia con lo siguiente: lo 2 retrovisores los 4 etermitentes, el colin homologado con la luz de matricula el catadrioctico,y despues biene limitada por el tubo de escape el el carburador las abujas los chicles, el recorido del gas el flitro de aire el kit de arrastre. de todo esto te tienen que dar las agujas y chicles la parte del flitro, el kit de arrastre un 13-52 y cadena regina de retenes,tambien para poner el aire del carburador sin la palanquita del manillar, despues de papeleo el libro de garantia ami me dieron un mes de garantia a mirale el faro que le entra agua y polbo por detro, cuando labas le entra agua dentro, a lo que estaba los despieses del motor y chasis en ingles, el libro de mantenimiento y instruciones en español, y las herramientas de abordo, y un maletin de ktm para los papeles de despiese y un boligrafo de ktm a unas pegatinas para el chasis pero le del 2011 ya trae proctetores del chasis, esto es todo hasta luego.

Enlace al post

Muchas gracias José MIguel y Hecktm.

Hoy por la tarde ire a la tienda donde compre la moto y espero no me falte nada.

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para comenzar a aprender...

Muchos saludos desde Canarias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...