Saltar a contenido

motos paralelas

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

tengo una duda

es verdad que se puede saber si una moto es paralela y no original mirando la tarjeta itv de la moto?

con que ponga arriva yamaha motor españa ( en este caso es una yamaha ) ya es suficiente para saber que es original?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero mucho ojo con eso, aveces el poco beneficio que conlleva coger una yanky, por otro lado te puede traer pequeños problemas... porque la moto esta hecha para rodar en otro pais, con normas distintas a las de aqui.

Tubo de escape, tamaños de rueda, nose exactamente que cosillas habia, pero eran unas pocas, que te ahorras algo por un lado pero por otro, te queda la duda de si la moto en España estara correctamente para pasar itv.

Enlace al post
tengo una duda

es verdad que se puede saber si una moto es paralela y no original mirando la tarjeta itv de la moto?

con que ponga arriva yamaha motor españa ( en este caso es una yamaha ) ya es suficiente para saber que es original?

gracias

La moto a la que te refieres es oficial,ya lo pregunte yo.

Enlace al post
tengo una duda

gracias

La moto a la que te refieres es oficial,ya lo pregunte yo.

ya catenario a mi tambien me dijo lo mismo pero por si acaso me gustaria confirmarlo viendo la tarjeta itv para saber exactamente que compro

Enlace al post
Si pero mucho ojo con eso, aveces el poco beneficio que conlleva coger una yanky, por otro lado te puede traer pequeños problemas... porque la moto esta hecha para rodar en otro pais, con normas distintas a las de aqui.

Tubo de escape, tamaños de rueda, nose exactamente que cosillas habia, pero eran unas pocas, que te ahorras algo por un lado pero por otro, te queda la duda de si la moto en España estara correctamente para pasar itv.

en este caso no creo que sea yanqui,lo se por las pegatinas y la horquilla

de ser es de otro pais de europa

Enlace al post

Suele llamarse a motos paralelas a motos nuevas importadas directamente por un importador que no es la casa oficial. Son motos matriculadas en España y por consiguiente han pasado la itv y cumplen todas las normativas.

quizás las "diferencias" a las que os referis sucedían con las motos de cros matriculadas, que según el importador o la partida, solo venian con el kit básico o bien ligeramente endurizadas poniendo ruda trasera de 18 en lugar de 19 y algunas cosas más...

Enlace al post

He puesto yanki por poner algo.

Las motos importadas, que se saltan la seleccion de la casa oficial, te pueden traer los pequeños problemas que he comentado antes.Ya, que no son motos, concebidas para rodar en España.

Yo no me he encontrado con ningun problema, porque no he tenido ocasion, pero si he oido varias cosas al respecto.

Para estar mas seguro y poder hablar con alguien que sepa mas de este tema, yo usaria el buscador, aver si ya hubo en su dia algun tema abierto sobre la itv en este tipo de motos, y si no crear un post mucho mas directo sobre la cuestion... tipo... motos importadas, problemas con itv, o algo por el estilo. Si alguien con experiencia propia puede dar mas datos, un servidor lo agradecera, nunca viene mal un poco de cultura importada :mrgreen:

saludos!

PD:Pongamos el caso que el importador, tiene una remesa de motos danesas, y si alguien en españa pide una pues claro saldra mas barata, que pagar al importador mas la casa oficial, pero sera una moto que probablemente no sera la misma que la que encontraras en la casa oficial,(danesas es el ejemlo mas burro que se me ha ocurrio!)

Enlace al post
pero y porque suelen ser mas baratas las paralelas :?:

Todo sitio, u control por donde pase la moto, incrementa su precio al usuario en este caso al comprador... esta claro.

Si el importador te la envia directa a una tienda, son solo dos manos por las que pasa.

Si del importador pasa a yamaha españa, yamaha españa ya se encarga de pedir, o adaptar las motos para la legislacion que haya aqui o donde tenga que ir la moto. Esto ya incrementa su precio.

Alomejor tienes suerte y te viene la moto identica y puesta a punto para rodar en españa, pero es algo que no es tan seguro como cogerla en la casa oficial.

Enlace al post

Coño! pues ahí ya no me meto!!!

No sera mas barata porque es 2010, y quieren sacarla para tener las 2011¿?

Y si no ves al grano, pregunta directamente el porque ese ahorro al de la tienda, aver de que se deve y si te convence.

ya nos contaras compy!

Enlace al post

Piensa que las 2011, ya hace dias que corren, si tiene un par y encima son del 2008, no te extrañe nada que las deje mucho mas baratas! Pero en este caso, ya no hablamos de importacion :mrgreen:

Mirate bien los canvios, de la moto del 2008 a la del 2011, si son solo esteticos, vale la pena pillarse la del 2008, si son mecanicos ya es cuestion de valorar si vale la pena o no...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...