Saltar a contenido

Manual de despiece ktm

loboestepario

Recommended Posts

Buenas Ktmeros!! quería saber si alguien de vosotros me puede facilitar el manual de despiece de una Ktm450 de cross año 2006 creo. Es para un amigo que ha tenido un problema con la suya. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola loboestepario ese nombre no seras de Estepa,bueno a lo que iva lo del libro de taller, yo me lo descargue de este enlase:http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=25&t=41611 biene todo los despieses de la ktm de 4t de 2000-2007 hasta luego.

Enlace al post

800 mil millones de gracias Jose Miguel, yo tengo una 450 del 2003, y tenia el manual de taller de esta moto pero en italiano, y ahora que ya lo tengo en español, no habra particula atomica en ese motor que se me resista, me ha venido de perlas, ya que tengo que hacerle unas reparaciones (600 euros), entre valvulas, y todo lo que conlleva en lo que es la parte del cilindro...: )

Por cierto para quien le pueda interesar, puedo subiros el despiece por referencias completito del motor de la ktm 450, que creo qeu es lo mismo para varios modelos, la mia es del 2003.

¿y esto para que sirve?, pues bien, al tener todas y cada una de las referencias de las qeu se componen todas las piezas, piecitas, y piececitas del motor, nos facilitara enoormemente a la hora de pedir el repuesto, sea en la tienda que sea especializada en estas monturas.

Lo tengo en el otro ordenador, y si os parece lo organizo en un .zip, o .rar y os lo subo.

Salu2 y otra vez 800 mil millones de gracias... :)

Enlace al post

Hola Ktemeros, ya que se habla de manuales, ¿alguen sabe donde puedo encontrar el manual de despiece de motor de la ktm 200 exc del 99 a 2002? :?:

Me iría de perlas ya que en enero o por ahí + o - tengo pensado de abrir el motor y cambiar pistón segmentos y alguna cosita más.

Gracias anticipadas por si se cosigue :wink:

Un saludo :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...