Saltar a contenido

ktm exc modelo 2006

leroy

Recommended Posts

hola,

me voi a comprar una ktm exc del 2006 de segunda mano, y quiero saber si esa moto tiene un cuenta kilometros.

y ya de paso aver si me podeis explicar como se puede saber si el cueta kilometros a sido modificado y han puesto kilometros de menos.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero yo tengo la ktm del 2005 y lleva cuentakilometros digital, y en cuanto a ponerle kilometros de menos, a no ser que el cuentakilometros se haya roto y lo hayan puesto nuevo para vender la moto el cuentakilometros en si no se puede resetear, es decir, no se puede poner a 0. Saludos. :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

Hola leroy como dice hecktm estas motos vienen con cuenta kilometros digitales y no se pueden modificar, yo tengo un colega que quiere comprar otra del 2006 y le piden 1600euros cuanto te piden ati.

Enlace al post

no esta mal pero de momento solo puedo conducir una 125.

no entiendo porque se la venden por 1600€ es que tiene muchos kilometros o es que es una mala moto??

es la priemera que veo tan tirada de precio, la mayoria de las que he visto las venden por encima de los 3500€

Enlace al post

Hola Leroy, yo tengo una 200 exc del '06, y sigo el mercado de segundamano de este modelo, y todas las que bajan de 3000€, malo. Yo la compre por 3000€, y es su precio, siempre que se encuentre en buen estado, estoy muy contento, es un tiro, va de maravilla por trialeras y su mantenimiento es barato. Volveria a comprarme otra 200cc o como mucho una 300cc.

No te arrepentiras.

Un saludo.

Enlace al post

Hola sobre el presio de la ktm exc250f 2006 me ha dicho mi colega que no tiene papeles por lo que me dice que el tio los tiene perdidos , yo le dicho que se deje de motos sin papeles, que despues vienen los lios, hasin vale tan barata.

Motos baratas las hay de cross del 2006 de 4t por 2300 hay muchas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...