Saltar a contenido

Duda mecanica

cesar_endurero

Recommended Posts

buenas yo pienso que eso no tiene un tiempo ni una fecha de caducidad. Mas bien ira en funcion de los km o las horas de funcionamiento, de todas formas si un rodamiento de esos o la viela esta tocada sonara en el motor al ponerlo en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

lo recomendable sería cuando el juego que tengan supere el recomendado por el fabricante, así de sencillo.

Saludos,

Si hacemos lo que tu dices nunca tendremos problemas, pero las marcas para curarse en salud ponen unas tolerancias dignas de pilotos del mundial, si lo hacemos como dicen los fabricantes que se cambien las cosas nos van a salir un poco caras las motos.

Yo rodamientos o bielas si no suenan o no tengo que abrir motor por algo, no los cambio nunca, son piezas que suelen avisar antes de romper.

Un saludo.

Enlace al post

Sabía que habría una respuesta de este tipo..... :mrgreen: ....

Esas tolerancias no las veo como las horas de uso de un pistón por ejemplo......

Son de índole diferente.

Una cosa son los desgastes que proponen las marcas para recibir un máximo rendimiento y prestaciones de la moto, y otra ese tipo de desgastes, que si no se les presta el suficiente caso, no supone tan solo un menor rendimiento, si no, una posible rotura!!

Saludos,

PD. Mi moto lleva ya 8 años rodando, y los desgastes de los que hablamos todavía están dentro de tolerancias...

Enlace al post
Buenas,

lo recomendable sería cuando el juego que tengan supere el recomendado por el fabricante, así de sencillo.

Saludos,

Si hacemos lo que tu dices nunca tendremos problemas, pero las marcas para curarse en salud ponen unas tolerancias dignas de pilotos del mundial, si lo hacemos como dicen los fabricantes que se cambien las cosas nos van a salir un poco caras las motos.

Yo rodamientos o bielas si no suenan o no tengo que abrir motor por algo, no los cambio nunca, son piezas que suelen avisar antes de romper.

Un saludo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... it=gripado" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...