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ayuda por favor haber si os a pasdo a alguno ktm 450 del 09


polu

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hola esta tarde he salido con mis dos colegas a hacer enduro "normal" dos ktm 450 la mia y la de mi colega del 09 y otro amigo con una 250 4t, y en una pequeña recta de una pista hemos abierto gas los dos de las 450 a la par y la sorpresa desagradable ha venido cuando la de mi amigo que es del 2009 con tresmil y pico km se a agarrado el motor , se ha bloqueado la rueda trasera y derrapada , y luego no bajaba ni la pata ni el motor de arranque hacia nada , ¿ se ha agarrado??? con una moto del 2009 hay garantia de algun tipo , de aceite estava ok y encima casi recien cambiado todo , que me decis ??? coste de la reparacio??? garantia alguna???? GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

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Hombre artista!!!esta tarde volvia con Jorgito en el coche cuando le ha llamado Ivan comentandole la jugada...menuda putada....a ver si por aqui nos pueden comentar algo...

un saludo!!

hombre !!!!! ya ves.......

por cierto estava yo a ver si te veia ,,,,, haber si quedamos algun dia y vemos esa joyita que te has pillado ,,,

haber si el ivan el hombre arregla la burra y empezamos a salir a saco, yo como ves me he pasado al los de las naranjas jejeje, , un saludo.....lo dicho.

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habra que ver si es un defecto de fabricacion, pero con esos km no creo, la verdad es bastante raro.

pues si habra que verlo, la semana que viene salimos de dudas,,,,,, espero que el disgusto inicial de mi amigo se le haya pasado un poco.

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EL problema puede estar en los tamices.

EL primer cambio de aceite del motor hay que hacerle a las 15horas o antes y limpiar lostamices a parte de reemplazar el filtro de aceite.

EN varias 450, con el primer cambio de aceite, he visto los tamices de aspiracion de las bombas, casi completamente obstruidos.

El manual pone que se deben de limpiar en cada cambio.

Cuando el motor esta nuevo, durante el rodaje suelta porqueria y restos de jusntas rebabas etc, todo esto obstruye los tamices.

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hola, soy el desgracio del amigo, jejeje gracias polu por la publicacion, por fin me he podido conectar al foto, he llamado esta mañana al mecanico(es un pepino) y me ha dicho que seguro que es biela, que el cilindro es rarisimo que se agarre en esos motores y que sera debido a que algun dia el nivel de aceite puede haber ido algo bajo,aunque ese dia estaba ok, yo no se no lo entiendo porque lo llevo a rajatabla, cuando me la destripen os cuento...caguen la amoto!! bueno y la garantia son de 30 dias

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