Saltar a contenido

protecciones

La perrona

Recommended Posts

hola buenas, tengo una gg ec 125 del 2009. tengo pensado poner unas pretecciones para el radiador tengo vistos varios modelos si alguien tiene alguno puesto me podria decir que tal resultado dan y que tal se montan, un punto a favor muy importante que no tenga que modificar nada . los modelos que tengo vistos son marca :cros pro70€ estos me parecen un poco blandos

Acd Racing Parts 66 € estos parecen mas fuerte

GAS GAS AXP-RACING 83 € fuertisimos

los ultimos son los que mas me gustan tiene la pletina doblada que abraza muy bien al radiador, si alguien tiene algunos puesto agradeceria informacion .creo que es una pieza fundamental para una moto de enduro y mas si es nueva jaja espero que comenten .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo en mi 125 les hice unos caseros que rondano por aqui en el foro y el poco tiempo que los lleve (porque la vendi) fuero muy bien, nunca doblados ni nada. Esta semana he estrenado la 300 con los protectores de radiador nuevos de la marca acd y a la primera salida ya se me han doblado (tambien decir que me pegue 2 o 3 ostiones fuertes). Aunque el cubrecarter acd perfecto ;)

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...