Saltar a contenido

nueva xr650r de camino

loboestepario

Recommended Posts

buenas pues eso, que me he liado la manta a la cabeza mas que me entere de que honda dejaba de fabricar la xr650r se me cruzaron los cables y esta mañana mismo he ido a encargar una me han dicho que en 10 dias la tengo matriculada y debidamente homolagada asique nada a esperar, tambien he encontrado un comprador para mi kawa asique ya esta todo listo. una pena que cada vez se vaya perdiendo mas este concepto de moto con lo sufridas que son y las alegrias que te dan. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• loboestepario

11

• 2mj

5

• hardcore

4

• rasago

3

Una pena que no hagan ese modelo lo e estado mirando ahora y tiene buena pinta,aunq el palo careta guardabarros no me agrada.. nose seran cosas de la vida:(

porq vendes tu kawa? arriba las KAWY!!!

salu2 y gasss!!!!

Enlace al post

es una pena si, la careta es lo que menos me gusta de la xr pero bueno, pues la kawa es una puta delicia de moto en el tiempo que la tengo no me ha dado problemas y he disfrutado muchisimo con ella tiene un motor acojonante con una traccion perfecta y un aplomo y un comportamiento de las suspensiones perfectas para el uso endur-trail que yo le doy, el problema es que la compre de segunda mano y llevo toda la vida queriendo estrenar una moto y ahora que puedo permitirmelo y viendo que tambien dejan de fabricar la otra opcion que mas me gusta que es la xr pues he decidio vender mi kawa y comprarme la xr y asi poder estrenarla, es la unica razon por lo que vendo la klx, una verdadera pena que tanto kawa como honda dejen de fabricar sus modelos endur-trail de gran cilindrada.un saludos.

Enlace al post

que va no lleva arranque electrico sigue siendo el concepto clasico de xr y motos de este estilo motos muy fiables, muy sencillas sin mucha parte electrica y potentes que es lo que yo busco, soy de los partidarios de que una moto de campo no tiene que llevar mucha electronica por eso me gustan esta motos sin arranque electrico, ni inyeccion ni grandes innovaciones, es cuestion de prioridades cada uno segun el uso que vallamos a dar a la moto buscamos unas cosas u otras. saludos.

Enlace al post

La XR 650 la tiene un amigo ya desde hace unos añicos, y no l acambia por nada del mundo, mantenimiento nulo, robustez y manejabilidad que sorprende pese a su aspecto.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!! :wink:

Un saludo.

Enlace al post
que va no lleva arranque electrico sigue siendo el concepto clasico de xr y motos de este estilo motos muy fiables, muy sencillas sin mucha parte electrica y potentes que es lo que yo busco, soy de los partidarios de que una moto de campo no tiene que llevar mucha electronica por eso me gustan esta motos sin arranque electrico, ni inyeccion ni grandes innovaciones, es cuestion de prioridades cada uno segun el uso que vallamos a dar a la moto buscamos unas cosas u otras. saludos.

gracias por la informacion, creo que la version que venden en italia si lleva el arranque, para mi sin el seria una faena, la inyeccion creo mejor que no lleve, es mas fiable y facil para un amateur, lo dicho gracias y que la disfrutes, saludos

Enlace al post
no entiendo que os hace tanta gracia.

no es por molestar hombre.

esque yo lo he entendido y si me hace gracia.

creo que para la malloria una moto que salio hace 6 o 7 años esta desfasada porque no la han mejorado nada(vale,es honda)pero de hay a comprarla nueva hay un gran trecho.

mi lema es"pa tras ni pa cojer carrerilla"y como de momento me va de p...a ma..e.

si te he molestado lo siento,no era mi intension.

Enlace al post
no entiendo que os hace tanta gracia.

no es por molestar hombre.

esque yo lo he entendido y si me hace gracia.

creo que para la malloria una moto que salio hace 6 o 7 años esta desfasada porque no la han mejorado nada(vale,es honda)pero de hay a comprarla nueva hay un gran trecho.

mi lema es"pa tras ni pa cojer carrerilla"y como de momento me va de p...a ma..e.

si te he molestado lo siento,no era mi intension.

ami tambien me hizo gracia, aunque entiendo perfectamente que alguien compre una xr nueva, saludos

Enlace al post

pues nose 2mj pero desde luego en tu moto las innovaciones tambien brillan por su ausencia, y yo ya he explicado varias veces que las innovaciones me la pelan busco una moto potente, comoda y fiable y en eso la xr es la reina yo tampoco me compraria una dr2504t ni nueva, ni de segunda ni regalada y no es por molestar, es cuestion de pensar con la cabeza y ver que uso le daras a la moto me podria comprar una superktm o una superwr pero con la caña que la voy a meter estaria todo el dia en el taller ademas en las pistas y cortafuegos ni de coña tendria las mismas sensaciones.

Enlace al post

loboestepario,que a mi tambien me gustan las motos sin tecnologia y sin problemas.por eso he tenido,ttr,xr,3 drz ,beta.

pero tambientengo motos con mas tecnologia y mas problemas,jejee.

10022007009ql8.jpg

esta tambien es mia y he tenido alguna mas de ktm,crf,gas gas.

Enlace al post

muy bonita esa ktm, si esta claro cada cosa para lo suyo si yo saliera al monte a hacer un 90% de trialeras me compraria una ktm o una cosa de esas pero como es al contrario 90% cordeles,cortafuegos,pistas pues esta claro que la mi eleccion es de lo mejor, tambien te digo que si algun dia economicamente andara mas desahogado haria como tu tendria mi tractor grande para las rutas largas y luego un bichito de estos ligeritos y con buenas prestaciones para hacer mas la cabra, pero bueno todo se andara. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...