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no entra en curva


La perrona

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Hola.

Como referencia:cuanto mas cerrada de direccion sea una moto es mas manejable y menos estable.

Si bajas la moto de delante o la subes de atras será mas facil de meter en curva y sacarla de ella...pero como te ha dicho el amigo jaso,se volverá mas inestable a alta velocidad.(Ovbiamente si la subes de delante o la bajas de detras ocurrirá lo contrario).

Por ejemplo las Ktm de serie entran y salen de las curvas con solo pensarlo,pero a la hora de acelerar a fondo no dan ninguna confianza.

Depende de como vaya tu moto y tu forma de conducir puedes hacer pruebas como subir la horquilla en las tijas y si estas contento lo dejas así y si no pues las vuelves a poner como estaban o incluso probar a bajarlas un poco...por probar.

Un saludo y ya contaras...

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para mejorar la entrada en curva me an contado que se pueden subir las horquillas unos mm por encima de las tijas esto tiene efecto notable o no ?

birras

SI, pero puede provocarte inestabilidad en la direccion a alta velocidad, eso ya depende de la moto y su geometria de direcccion,.

+1000 :P :P :P :P :P

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cierto todo tan cierto , e subido las horquillas un total de 1cm por encima de la tija casi toca el manillar , si e notado algo a sido por carretera y en curbas poco cerradas. inestabili igual que antes lomejor el ultimo consejo pero si te apollas en el deposito pierdes traccion y agarre con terreno blando no sales de la curba o te la pegas saludos y birras

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cierto todo tan cierto , e subido las horquillas un total de 1cm por encima de la tija casi toca el manillar , si e notado algo a sido por carretera y en curbas poco cerradas. inestabili igual que antes lomejor el ultimo consejo pero si te apollas en el deposito pierdes traccion y agarre con terreno blando no sales de la curba o te la pegas saludos y birras

Prueba a no pararte tanto entrando en ellas,

y veras si tracciona o no, y si te la pegas o no :roll:

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Lo que esta claro es que las motos segun vienen de serie pues van, pero luego ya esta cada uno, probando y tocando cosas, lo que a mi me va bien a lo mejor a ti no. Tienes que buscar el equilibrio si bajas el morro de la moto entre estabilidad cuando vas rapido y precision en la entrada en curva. En carretera por ejemplo para hacer una moto mas facil de meter en curvas se juntan los ejes, poniendo la cadena corta, y metiendo la rueda trasera hacia el motor todo lo que te permita.... Pero que vamos, el truco es ir probando cosas e ir sientiendote agusto encima de la moto.

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