Saltar a contenido

neumatico al reves

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

Pues eso, la moto no pierde aire por montarla al revés, ni mucho menos.

Lo que ha ocurrido -y no soy adivino- es que o pinchaste o cuando montasteis la cubierta entre 3 ya me imagino que no habría expertos en el tema, por lo que deduzco que habeis trillado un pelín la cámara con algún desmontable o similar.

Yo discrepo con Quarter, a esos colegas no les pago ni traje ni comida, llevo la rueda a un taller directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de apurar una Michelín delantera que monté al revés y ha aguantado perfectamente, como la anterior, que era idéntica. No compensa el trabajo de desmontar y desmontar de nuevo, la próxima vez ya espabilaré para montarla con el sentido correcto.

Sobre el pinchazo fantasma, yo apuesto por el obús flojo o atascado.

Enlace al post

Ya te lo han dicho, NO PASA NADA.

Yo apuro muchos las ruedas, del derecho y del reves (incluso en carrera) y no pasa nada. Y ya he gastado asi unas cuantas Michelin Enduro Competition III, Metzeler.......

Un saludo

Enlace al post
¿que pensais?? :idea:

Que tal vez esté pinchada? :mrgreen:

El pinchazo es tan pequeño que tarda en perder. Las cámaras pueden pincharse por varios motivos: objetos extraños externos ( clavos, plantas, cristales, etc), daños internos ( freno cubierta, cabecillas de radios... ) e incluso la propia llanta, ya que en un obstáculo muy fuerte la cubierta puede llegar a deformarse de tal manera hace un pliege y corta la cámara situada en medio ( de esto último doy fe, me pasó dos veces con una MC4, cortó hasta la cubierta :shock: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...