Saltar a contenido

Re: Dirt Rider - KTM 150 VS 250f

Puntuar este tema:

adrian_

Recommended Posts

Hola, aqui os dejo una prueba que hacen en la revista Dirt Rider, en la que comparan las nuevas ktm 150 y 250f de cross.

141_1011_03_ih+ktm_150_sx_vs_ktm_250_sxf_small_bore_motocross+150_vs_250.jpg

El veredicto, nos dice que para un piloto de alto nivel la 150 puede ser una moto competitiva, pero estando ambas de serie; no hay descanso para el piloto de la 150. El problema surge cuando es mucho mas facil y gratificante modificar la 250f, con la que es mas facil rodar deprisa. Para un piloto novato, los errores en la 150 son costosos y frecuentes, pero sentimos que el piloto mejorara mas rapidamente con la dos tiempos. La diferencia de coste inicial es significativa, y el mantenimiento es equitativo... hasta que tenemos un verdadero problema. Entonces el dos tiempos gana al ser mas simple.

141_1011_20_o+ktm_150_sx_vs_ktm_250_sxf_small_bore_motocross+kris_keefer_neck_and_neck.jpg

http://www.dirtrider.com/reviews/motocr ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pena que las demas marcas no saquen mas 2T de cilindradas tipo 125, 144 y 150 y ya se vea mal el 2T en competicion...son realmente competitivas y el mantenimiento es mas barato y sencillo

esa ktm150 dos tiempos es un tiro...y si se sabe llevar mas aun...yo la recomendaria para cualquier novato aunque digan que le resultara mas dificil aprender porque permite menos fallos...pero esqueeeee...a base de fallos es como se aprende

http://www.youtube.com/watch?v=qb1Jo8Xq3QQ

sera que de pequeño como "musica" en los circuitos por las mañanas escuchaba esos motores...pero para mi suenan puramente a COMPETICION

Enlace al post

Lo primero yo soy netamente PRO-2t, no es que sea anti 4t peroooooo.... y en la ultima carrera a la que fui largaron las 2 motos que aparecen en el comparativo en las 4t dos pilotos de buen nivel se fueron delante del pelotón una KTM 250 4t de esas y una Yzf 250 2008 y la diferencia de potencia era claramente notoria a mi me consta que la yzf esta en optimo rendimiento y salían acelerando juntos de la cubra antes de la recta mas larga del circuito y la KTM le sacaba 1/3 de recta luego cuando llegaban a la parte trabada el de la yzf se le acercaba pero nunca lo pudo pasar y en las partes rápidas la KTM se alejaba a motor. y la 150 lidero todo el tiempo el pelotón pero nunca pudo alejarse de las demás (piloto).

Saludos y gasssssssssss

Enlace al post

Este fin de semana en la resistencia de 3 horas de Las Rozas, el ganador scratch ha sido uno con una 125, y encima el solito en individual, que corria frente a los demas por equipos y con todopoderosas 4t.

Un saludo

PD. De todas formas lo que cuenta es el indio, no la flecha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...