Saltar a contenido

DONDE ME COMPRO UN DEPOSITO DE GASOLINA

Puntuar este tema:

babantax

Recommended Posts

Buenas,

me he decidido por comprar un deposito de combustible más grande para despreocuparme de la autonomía en salidas largas y algún viaje a marruecos que a ver si por fin me animo.

Bueno, es una klx 450r del 2008. He encontrado muchas páginas en estados unidos que con el cambio salen bastante bien de precio(comparado con aquí) os pongo dos.

http://www.cyclebuy.com/shopping/gas_tanks/kawasaki_klx.htm#Availability_Guide

http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=index&cPath=1_7_147

Luego tampoco tengo claro si coger el de 3.3(12 litros) o el de 4.1(16 litros) galones. Me da la sensación que con el de 16 litros hay que quitarle los plásticos del radiador porque veo como que le faltan los agujeros para ponerlos.

Bueno a ver si me podeis dar algún consejo y sobre todo si alguno ha comprado algo en estas dos páginas comentarme que tal funcionan y cuanto puede tardar en llegar el paquete más o menos. Si sabeis de alguna otra página en la que hayais comprado y funcione bien tambien os lo agradecería mucho.

Ante todo GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he comprado en justgastank y la verdad y desde mi punto de inocencia en la compra... el tio no me declaro en el paquete que valia menos de 300€ y cuando llego en la aduana española por 8 o 10€ que se pasaba me cascaron 74€!!!!! :evil: :evil: :evil: Son unos HdP!!!! Creo que por parte de esta gente deberian cuidar un poco mas este aspecto, pq yo no soy un tio de machacar a la peña pero para mi esta gente de jusgastank = 0!!!! Mi hermano ha comprado 200 cosas en EEUU y SIEMPRE le han hecho fras. de inferior valor para no tener follon en la aduana... sin saberlo el mismo ni tampoco!!!

Compralo donde tu quieras, lo unico que tienes que dejarles bien clarito es que o te hacen una factura 150€ o 200€ o que se metan el deposito donde les quepa!!! :evil: :evil: :evil:

saludos amigo!!! Espero haya podido ser de ayuda!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

La verdad que no tenía ni idea de lo de los 300 euros. Lo tendré en cuenta aunque según eso no debería tener ningún problema aunque no escribiesen en el paquete que vale menos de 300 euros, porque el tanque en cuestión vale 238$ que al cambio no llegan a 200 euros ¿no? supongo que no contarán los gastos de envío...

¿Cuanto tardaron en envíartelo thor_mx?

¿Alguna opinión/consejo mas?

¿Os parece el de 12 litros suficiente o merecerá la pena comprar el de 16?

Enlace al post
Desde hace unos meses, cualquier paquete que venga de fuera de la UE por valor superior a unos 20€ pasa por aduana.

Ahi suele ser un recargo del IVA (18%) + 4% de aranceles.

Y si no eres de Madrid o alrededores, ponles unos euros mas. No te llevan el paquete a casa :twisted: . Recibes una carta donde te dicen que pases o buscar el paquete o si no, muy servicialmente y cobrando!!, la empresa speedtrans, te lo llevará previo pago del envío.... :twisted: ....

Cosas de la crisis y de estos grandes políticos que tenemos.....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...