Saltar a contenido

Preparación de una Cr 250 96 desde cero, Muchas Fotos

javi_beta

Recommended Posts

Hola amigos hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, la mitad no os acordareis de mi llevo registrado un par de años y hace bastante que no entro, ahora mismo tengo las motos que salen en mi firma la semana pasada me han dado la cr, es una 250 del 96, con el motor hecho nuevo y con muchas pijadas, el motor va genial genial, el problema es la estetica eh mrado kits de adhesvos y solo encuentro los blackbird pero no me convencen mucho haber si me podeis ayudar y me dices alguno no? aqui os pongo fotos de la susodicha asique nada opinad... un saludo a todos.

5unsde.jpg

161l4hx.jpg

2r5qigx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javi_beta

33

• banshee_spectra

3

• jeffward

3

• vazquez

3

yo tambien estoy buscando unos adhesivos para mi cr 250 2004 pero no encuentro ningunos que me gusten definitivamente. esos estan muy cargados con muchos dibujos no me gustan. me gusta algo mas "simple" como los que lleva justin barcia en esta cr 125http://www.youtube.com/watch?v=diYiCWoDM7g

donde los puedo encontrar??

Enlace al post
hasta que año valdrian los adhesivos a tu moto? es decir, aunque sea del 96, le valdrian del 97,98, o 99? Es por buscar mejor.

Hola, pues creo que son validas desde el 92 al 96 del 97 ya no que empiezan a montar chasis de aluminio, los que si valen son los de la 125 de 97 y 98

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA JAVI. MIRA, HE RECUPERADO, DESPUES DE 8 O 9 AÑOS, MI HONDA CR, COMO LA TUYA. LA TUVE CON 17 AÑOS, Y LA VI EN INTERNET, Y LA HE COMPRADO. TE CUENTO, LA ESTOY RESTAURANDO, Y ME GUSTARÍA QUITARLE UN JUEGO DE PEGATINAS QUE TIENE PUESTO MU CHULO, Y PONERLE LAS VIEJAS QUE TENÍA EN MIS TIEMPO. ESAS PEGATINAS CASUALMENTE SON LAS TUYAS, DE CR SENCILLAS, Y QUE QUIERES CAMBIAR EN CUANTO PUEDAS. ME GUSTARÍA QUE ME LAS VENDIESES SI TE INTERESA, PARA PONER YO MI HONDA, COMO ANTIGUAMENTE. ES MAS, SI QUIERES TE AHORRAS DE COMPRAR UN JUEGO COMPLETO, Y YO TE PASO LAS MÍAS. DIME ALGO, Y SI NO ERES DE MUY LEJOS, TE LO CAMBIO COMPLETO. MI JUEGO DE PEGATINAS OCUPAN EL DEPÓSITO Y TODO. Y YO LA KIERO TAL Y COMO ERA DE CASA. ES DECIR, COMO LA TIENES TU AHORA MISMO.MI CORREO ELECTRONICO ES jgarcianavarro@hotmail.com, ESCRIBEME Y TE PASO FOTOS DE MI MOTO. ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno pues ya tengo el kit de adhesivos en casa es un blackbird, nada decir que empiezo lo moto desde cero con las siguientes modificacions.

Motor:

-Piston nuevo

-Limpieza y ajuste de valvula de escape

-Laminas V-force3

-Escape Fmf Gnarly con silencioso powercore.

-Maguitos del radiador en silicona ITR

Parte ciclo:

-chasis restaurado entero

-kit de transmision nuevo

-disco delantero de freno nuevo

-latiguillos metalicos

-muelles de horquilla HRC

-subchasis reparado

y nada ahora es dejo fotos y fijo que se me pasa algo, eso si necesito por favor que alguien me pase la referencia de las pastillas de freno tanto delanteras como traseras

2dhuqmw.jpg

Estas fotos son del chasis ya imprimado.

11j65n9.jpg

317jwxt.jpg

2nu7ig6.jpg

Porsupuesto las motos no estaban hay cuando lo impremé... :D

Estas son fotos de cuando la desarmé, así estaba... como veis habia mucho trabajo por delante

28a3wbl.jpg

2h6eiyf.jpg

bf57kn.jpg

2hhnbpt.jpg

1045aj7.jpg

2lky1aa.jpg

28k53b7.jpg

e84ho4.jpg

2cnf8kn.jpg

Fmf bien limpio para montar...

30krurr.jpg

Vista general...

2vnph87.jpg

3346rk4.jpg

Silencioso bien limpio, pulido y con pegatina nueva...

2hqz86f.jpg

2ymaetu.jpg

2rh3gx2.jpg

2rha2km.jpg

r7ndvk.jpg

dyw0mr.jpg

20t2lvo.jpg

fz0mko.jpg

Kit adhesivos y funda de asiento...

iqwrid.jpg

Comparacion con los viejos...

5f4tc3.jpg

Ya montada, parece nuevo eh?

n4jm1k.jpg

Y aqui ya puesta la tapa con la pegatina y el deposito con la sulla...

25owk04.jpg

Enlace al post

Buenas,

Mira que son bonitas las jodías.... :mrgreen:

Te pongo un link por si no conoces a uno de los maestros!! de las restauraciones en los USA. No tiene desperdicio.

http://www.allthingsmoto.com/forums/f-31/1993-honda-cr250-build-finally-finished-49621/

Cuando quieras referencias de tu moto, entras en la web de bikebandit o yamahaoftroy por ejemplo, clickas en OEM Honda, pones modelo y año, y te saldrá todo es despiece con sus referencias...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...