Saltar a contenido

Preparación de una Cr 250 96 desde cero, Muchas Fotos

javi_beta

Recommended Posts

Me e visto las 3 paginas, y tienes mi enhorabuena!!

Tengo tenia pensado comprarme una ktm, pero me quedo con las honda definitivamente.

Me cogere una hondita de 250 asi como la tuya y restaurala y dejara a mi gusto, me has dado buenas ideas tu post.

Tiene mucho trabajo encima y en muy poco tiempo, disfrútala que te lo mereces Javier.

Un Saludo.

Gracias Paraiso,si la verdad que puedes hacer maravillas con estas motos, cuanto tiener pensado mas o menos gastarte? yo estoy indeciso en vender esta por una enduro 4T tengo intriga por ver como van... Saludos :D

buen trabajo con tu honda! me ha gustao de verdad... te pasa como ami yo compre mi honda hecha unos zorros..andaba y poco mas..pero ahora le he modelado a mi gusto!

ya nos contaras tambien que tal anda :lol: :lol:

un saludo!

Esta esteticamente dejaba mucho que desear, aunque todavia tengo que poner unas buenas ruedas kit de arrastre y haber si encuentro los protectores del chasis, aunque de motor es hecho entero nuevo, vamos una bomba...Un saludo ALex :D

Muy bien logrado ese toque blanco final. Sí me has sorprendido. Me gusta como conjunta con los protectores de la horquilla.

Muy bien!! :wink:

Esque vi fotos de las CRF incluos de alguna cr como la mia y le da un toque muy distinto al rojo ,Gracias por comentar :D un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javi_beta

33

• banshee_spectra

3

• jeffward

3

• vazquez

3

Muy buen trabajo Javi.

Te ha quedado de cine, lo único como a los demás, no me encaja ese manillar con las puntas tan cerradas, pero si a ti te va bien. La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de pillarme una máquina de finales de los 80 principios de los 90 y recuperarla, pero me falta espacio... si meto otra moto en casa mi mujer...

Felicidades y disfrutala mucho!

Enlace al post
Muy buen trabajo Javi.

Te ha quedado de cine, lo único como a los demás, no me encaja ese manillar con las puntas tan cerradas, pero si a ti te va bien. La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de pillarme una máquina de finales de los 80 principios de los 90 y recuperarla, pero me falta espacio... si meto otra moto en casa mi mujer...

Felicidades y disfrutala mucho!

Muchas gracias tio, acabo de colgar unas fotos de hoy por la tarde, el manillar corregi un poco su posturo pero vamos como explique antes me queda bien ya qe soy bastante alto y suelo ir de pie :D un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
HOLA BUENAS YO TENGO UNA HONDA CR 250 R DE 1996 Y QUIERO COMPRARLE LOS MANGUTOS DE SILICONA AZULOS COMO LA DE LA FOTO.EL PROBLEMA ES QUE NO LOS ENCUENTRO.¿COMO LOS HA ENCONTRADO USTED?

Hola Fnan yo los compre en una página llamada expomoto pero no te los recomiendo, valen mucho dinero y tal como están las cosas yo lo dejaría para gasolina jeje un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...
Hombre,no sabia que estubieras por aqui :lol: pues lo dicho como ya te dije por 50s un trabajo unico tio y estupendo la tienes preciosa :oops:

Saludos :)

Ostia que tal? si por aqui ando ojeando algo, 50s lo tengo un poco de lado no tengo ya ni la cuenta de usuario pero bueno, me alegro que te guste sus horas de trabajo tiene.

Enlace al post
  • 1 año después...

PRECIOSA!!!!!! me encanta como ha quedado, se ve muy bonita y currada. yo he empezado a hacer de 0 no, de -150. :lol: :lol: lo mismo con una cr 125 de 1991. y con tu permiso voy a tomar ideas!

lo dicho, muy bonita y a disfrutar de ese bicharraco!!!!

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...