Saltar a contenido

topes kfx?

Ruben_308

Recommended Posts

hola gente me gustaria saver si tiene topes en el escape o en algun otro sitio la kxf 450,yo llevo un kfx 450r pero al ser todo igual que la kxf pues si alguno la teneis y me podeis decir algo.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

No, yo sobre el escape original no actuaría en nada, lo dejaría como está. Otra cosa es que venga como las antíguas XR con un tapón con tornillito de quitar y poner, pero sino es así para nada rompería el original. Piensa en lo que luego cuesta nuevo.

Mira, la ganancia de potencia es mínima sin el retenedor. Aparte de dañar la imagen de los quads ya de por sí muy deteriorada, la potencia que puedas extraer no compensa en absoluto.

Si quieres sacar más potencia no queda más remedio que soltar pasta en un escape nuevo. Menos peso y un poco de mejores prestaciones.

El de serie no lo toqueeeeeeeeeesss!!! :wink:

Enlace al post

no si no hace falta romper nada tiene tres tornillos en la cola del silencioso y se quita asi de facil por eso lo decia,si ami tampoco me gustan los escapes de los quads el mio por lo menos no tiene la salida por abajo que queda horrible el mio despues de todo no esta mal,lo que es el colector esta dpm el de serie porque es de titanio y muy ancho asique eso no se cambia

Enlace al post

Entonces es un retenedor de sonido. Puedes ponerlo y quitarlo a voluntad. Si quieres prueba, pero no te dejes llevar por las impresiones del ruido. Ponte cronómetro en mano y comprueba si merece la pena esa mejora. Y desde luego al volver a sitios civilizados ponlo si no quieres dar la nota desagradable para los demás. Imagina que tienes un niño durmiendo y "pasa" uno de esos bichos por debajo de la ventana de tu casa...no imaginas lo que cuesta dormir el nene.. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...