Saltar a contenido

me entra agua en las botas

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola compañeros keria preguntaros una cosilla, la cosa es k tengo un problema k es k me entra agua en las botas y no me refiero a k meta el pie en un charco de esos en los k te puedes ahogar, sino k con el simple acto de pasar por un charkito de nada y k salpike las botas, parece k todo el agua me entra en la bota pork siempre acabo con los pies empapados, keria saber si me dariais algun consejo para evitarlo o si hay algun calcetin especial o algo tipo impermeable k merezca la pena

por cierto las botas no es k sean un pepino son unas tcx space vamos unas normalitas para nivel aficionado , sin articulacion ni nada por el estilo

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual, hay algun tipo de botin, pero ni idea!

Aver si alguien da ideas, que me apunto a los interesados, aunque mi caso quizas no sea tan bestia, pero ahora con el frio, nadie quiere ir con los pies mojados!

saludos!

Enlace al post

Pues te entra agua en las botas como a todo el mundo, porque no son impermeables, y si son de las normales pues mas aún.

Pon calcetines de neopreno o si no comprate unas de atv tipo KAMAL o algo así de goretex.

PD: Por favor no escribir como si fuese un sms, usad todas las letras que sean necesarias para escribir una palabra.

Enlace al post
hola compañeros keria preguntaros una cosilla, la cosa es k tengo un problema k es k me entra agua en las botas y no me refiero a k meta el pie en un charco de esos en los k te puedes ahogar, sino k con el simple acto de pasar por un charkito de nada y k salpike las botas, parece k todo el agua me entra en la bota pork siempre acabo con los pies empapados, keria saber si me dariais algun consejo para evitarlo o si hay algun calcetin especial o algo tipo impermeable k merezca la pena

por cierto las botas no es k sean un pepino son unas tcx space vamos unas normalitas para nivel aficionado , sin articulacion ni nada por el estilo

saludosssss

Hola! a mi me pasa tambien, yo lo que hago es: una vez con las botas puestas y bien cerradas, cojo cinta americana y le doy 4 vueltas entre la bota y el pantalon, probadlo funciona muy bien.

Espero haber ayudado :D

Saludos

Enlace al post

saludosssss

Hola! a mi me pasa tambien, yo lo que hago es: una vez con las botas puestas y bien cerradas, cojo cinta americana y le doy 4 vueltas entre la bota y el pantalon, probadlo funciona muy bien.

Espero haber ayudado :D

Saludos

Jeje muy bueno....

Si te entra por arriba eso te funcionara a la perfeccion, pero cercionaate que no entre por la corturas o por la suelta.

Si es asi tendras que coses lo que tengas jhodido y despues comprar SIKA flex del color mas aproximado a tu bota.

Si la hechas bien eso no hay dios quien lo quite.

Y si era por alguna costura fijo que lo solucionas....

Un sludo

Enlace al post

Tienes razón Squall24,

Ayer tuvimos salida con agua, y aunque yo siempre me pongo cinta americana, acabe con los pies mojados y es que tambien entra por las costuras laterales, por lo que me voy a pillar unos pantalones de esos largos e impermeables, lo que pasa es que son carísimos :evil: Pero aún así lo de la cinta americana va muy bien, eh!

Oye, que es eso del SIKA FLEX???

Saludos,

Enlace al post

Es una super mega ultra giga silicona que lo aguanta todo y se pega en todo y cuando digo todo es todo ((((Menos en el agua claro esta))))

Cuando seca es super flexible y lo aguanta do calor agua disolventes frio....

Te aseguro que si limpias bien la zona(((( aunque no es necesario sera mejor)))y la metes bien en las costuras y le das bien por fuera sin dejarte nada, fijo que no te entra nada.

Y si lo haces curioso te quedaran tuning la bota jeje.

Consejos: Guantes en todo monento (como toque tu mano la sikaflex no se va en 6 meses)

Hechar la silicina directa del cartucho con una pistola habriendo lo justo y necesario.

Extender con un palito de helado o siminar.

Y cuando este todo bien extendido y con una buena cantidad....Te mojas el dedo con agua y lo dejas todo bien bonito y extendido.

A secar y pista.

Un saludo

Enlace al post

Recueda que si entra un poco en las costuras fijo que ya no se va hasta el fin de los dias...

Si no se te da bien lo de la silicona puedes cojer cinta de carrocero y delimitar las costura para que no se vaya la sika mas de lo que tu quieras (MUy aconsejable si no la has manipulado nunca)).

Con que la silicona abarque unos 5 mm de la costura sera suficiente.

Recuerda cerrarla bien para la proxima porque si te enganchas la bota o algo asi y haces mella en ella (Que es bastante complicado)Pues ya tienes para reparrlo.

Y sino vente pa mi region y en media horita te lo hago.

Un saludo

Enlace al post
Recueda que si entra un poco en las costuras fijo que ya no se va hasta el fin de los dias...

Si no se te da bien lo de la silicona puedes cojer cinta de carrocero y delimitar las costura para que no se vaya la sika mas de lo que tu quieras (MUy aconsejable si no la has manipulado nunca)).

Con que la silicona abarque unos 5 mm de la costura sera suficiente.

Recuerda cerrarla bien para la proxima porque si te enganchas la bota o algo asi y haces mella en ella (Que es bastante complicado)Pues ya tienes para reparrlo.

Y sino vente pa mi region y en media horita te lo hago.

Un saludo

Gracias por la explicación y por la invitación, eres navarro no? ya me gustaría dar gas entre esos preciosos bosques que teneis por ahí, pero me cae un poco lejos para ir a almorzar :lol:

Enlace al post
Pues te entra agua en las botas como a todo el mundo, porque no son impermeables, y si son de las normales pues mas aún.

Pon calcetines de neopreno o si no comprate unas de atv tipo KAMAL o algo así de goretex.

PD: Por favor no escribir como si fuese un sms, usad todas las letras que sean necesarias para escribir una palabra.

+1

A no ser que meta la bota entera en un charco... no me entra ni gota :mrgreen: . Y si es asi, me entra un poco, no mucho, pero tengo unos calcetines majos del Declathon, y no noto ni el agua, ni tengo los pies congelados... Además, estos calcetines me llegan hasta la espinilla, esta incluida (vamos, toda la bota). Y estos calcetines no me acuerdo de su precio, pero no son caros, son normales de precio, o hasta incluso baratos para algunos :D

Saludos.

Enlace al post

gracias por las respuestas, la cosa es que creo que me entra por la union entre la suela y lo que es la bota, probare con la silicona esa que comentais y de paso mirare por internet para pillarme unos calcetines porque si que es cierto que normalmente entra algo y ahora con el frio y demas siempre es algo incomodo llevar los pies mojados.

por cierto lo siento por lo de escribir como los sms es que hay veces que no me doi cuenta.

¿alguien sabe alguna pagina donde los vendan a buen precio?, es que he estado mirando y son algo caros.

SALUDOSSSSS¡¡¡¡

Enlace al post

Paisano, por tu descripción creo que eres un usuario de botas Rainers... Bueno es lo de menos.

A ver, con todas las botas te mojarás los pies, con unas más y con otras menos pero te mojarás. Ya te han dado opciones de ñapa racing, pero lo que no falla es que te compres unos calcetines que aunque te bañes con ellos, tus pies seguirán secos, y además transpiran. Son calcetines técnicos de alpinismo, tienen un gran problema, cuestan 70 € el par. No te puedo decir la marca porque no la sé ni los tengo pero puedes informarte en Moto Off Road en Don Benito (Badajoz), pregunta por Lolín :wink:

Enlace al post

Yo cansado de llevar los pies mojados y frios,me compre unos escarpines de buceo de 2mm en el decathlon y ahora por lo menos,solo les llevo mojados,pero calientes.

Paisano, por tu descripción creo que eres un usuario de botas Rainers... Bueno es lo de menos.

A ver, con todas las botas te mojarás los pies, con unas más y con otras menos pero te mojarás. Ya te han dado opciones de ñapa racing, pero lo que no falla es que te compres unos calcetines que aunque te bañes con ellos, tus pies seguirán secos, y además transpiran. Son calcetines técnicos de alpinismo, tienen un gran problema, cuestan 70 € el par. No te puedo decir la marca porque no la sé ni los tengo pero puedes informarte en Moto Off Road en Don Benito (Badajoz), pregunta por Lolín :wink:

No seran unos que tienen goretex y no se que mas,yo vi unos un dia y valian 50€ o asi,no me acuerdo de la marca,pero no me convencieron mucho parecian normales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...