Saltar a contenido

me entra agua en las botas

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

como comento un compi anterior yo utilizo calcetines de neopreno y aunque te mojas no sientes el frio ni la humedad,todo lo contrario,siempre llevas el pié calentito,lo puedes encontrar en tiendas de deportes pero fijate que sean de 1-1'5 m.m para que te entre despues la bota,el precio entre 15-20 leuros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he dicho antes yo tambien les uso(los escarpines) y si llevas los pies calientes,pero cuando sacas los pies de las botas despues de 3 horas parecen una uva pasa,tiene que haber algo que les puedas llevar secos y que transpire un poco.

Enlace al post

Chicos,

Yo no digo que el agua "exterior" tenga toda la culpa, pero también tenemos que tener en cuenta lo del sudor en los pies.

Yo antes con una Fox "wachiwí" y tenía el calcetín para "exprimir" y sin un charco a 100 Kms a la redonda.

Con las nuevas, sigo sudando pero en menor medida.

En fin, lo de la silicona, me parece buena solución si el problema vieniera de fuera.

Enlace al post
La solucion definitiva calcetines sealskinz:

http://www.terskei.com/products.php?nIDProveedor=1" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡¡¡Esos son los que yo decía!!!!. Gracias tío :wink:

Estos los tengo yo, pero no me gustan porque son duros como piedras, mejor dicho no son elásticos.

Eso si, no entra ni gota de agua!!!

SAludos

Enlace al post
yo uso unos escarpines de neopreno

+1, si entra agua es la mejor solución.

No acabo de entender esto de los escarpines... tampoco es que sepa yo mucho de neopreno, y mis experiencias con este material son de hace más de 15 años. De hecho nunca haba visto nada de grosor <3mm.

Si no lo tengo mal entendido o recuerdo mal, en aquel entonces con una prenda de neopreno te mojabas, no impermeabilizaba en absoluto... quizás como mucho retardaba ligeramente la penetración del agua. Y esa era su gracia, el agua absorbida por la prenda se mantenía más tiempo en contacto con el cuerpo, por lo que subía de temperatura y el agua en contacto con el cuerpo no era tan fría como la del exterior... Cuanto más grosor, más agua absorbida calentándose.

Para mantenerse seco había otro tipo de materiales.

Si el neopreno sigue funcionando de esta manera... en el caso del enduro, donde el contacto con el agua es puntual y el agua no se renueva constantemente, ¿que diferencia hay en que tengamos el pie mojado con un nepreno o con un calcetín de "avivas" ó "Beerok" de € el par?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...