Saltar a contenido

como mejorar la WR 450 2009

Puntuar este tema:

lavaderosannicolas

Recommended Posts

lavaderosannicolas

Hola a todos..!! Aca estoy con mi nueva moto y me gustaria saber si es posible, y de que manera, que la moto tenga mas bajos. Está original y la tengo con transmision 12/50 pero igual en las trialeras se pone medio "bruta", o sea a punta de gas medio que se duerme y ni bien le doy un poco mas sale como cohete así que me gustaría saber si alguien mejoró este asunto de que no sea tan bruta o es así nomás..!! De todas maneras la moto va espectacular en todo sentido, solo me faltaria esto para que quede perfecta "para mi" que me gusta ir mas bién despacio. Un saludo desde Tucumán (Argentina) y como dicen por allá Birras para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas bajos en una 450 4t de serie???....Jodo

Pues yo no se pero podrias poner un 48 o un 47 de plato y te ganara bajos pero correra menos...

Haber que dicen los dueños de monturas parecidas...

Un saludo

Enlace al post
Mas bajos en una 450 4t de serie???....Jodo

Pues yo no se pero podrias poner un 48 o un 47 de plato y te ganara bajos pero correra menos...

Haber que dicen los dueños de monturas parecidas...

Un saludo

Es al reves,le correra mas pero le quitara cojones :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

Si el escape va cerrado, tendrá menos altos y mas bajos. Si la corona es mas pequeña, andará mas de punta, pero tendrá menos nervio. Hijos, pensad antes de hablar. Yo tengo una WR 2.009 y no tiene problemas. Para mi gusto el desarrollo es demasiado corto. Corona del 47 y santas pascuas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...