Saltar a contenido

muelle amortiguador trasero

YUSE

Recommended Posts

hola compañeros, saludos en primer lugar, la cosa esta en que necesito cambiar el muelle de amortiguador debido al peso( me voy con equipo a los 92 kilates).. pues me gustaria saber si por internet sabeis algun sitio donde conseguir estos muelles.por mas que miro no soy capaz de dar con el. si no me equivoco necesitaria el 74/250 (habalamos de una exc250 del 2008) y otra cosa, al cambiar el muelle, se saca el que hay puesto, pero al poner el nuevo cuanto se deve apretar la rosca,?? gracias y haber si me podeis ayudar.saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Hola Yose en esta pagina tienes armortiguadoreshttp://www.bud-racing.es ... =13&id=101" onclick="window.open(this.href);return false;, despues de poner el nuevo armortiguador le tienes que determinar el pandeo estatico o el setin si tienes el libro de instruciones te viene como debes hacerlo. un saludo

hola jose miguel, perdon por la tardanza en contestar, e estado fuera este tiempo. ya lo e conseguido, al final me decidi por una original de la casa, lo e conseguido en expomoto, esta gente tiene lo que menos te esperas. gracias de todas formas. y si tengo el manual para poner el sag en su sitio. gracias de nuevo, saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...