Saltar a contenido

me vuelvo al 2t

Puntuar este tema:

Javi28

Recommended Posts

Hola a todos, una de chuvasqueros para tod@s.

El caso: me compre en el 2007 una yamaha yz125 del 2005, una pasada de moto la verdad, me duro unos 8 meses porque me aburri de ella, lo tipico..todos con 4t ya, ves en un canal motocross y casi todos por no decir todos llevan ya 4t, bueno pues la vendi y me coji una yz250f 2008 edicion blanca, con ella esto desde entonces, el caso no me hago a la moto, llevo dos años con ella y la veo muy grande para mi, hay dias que voi mas o menos bien pero otros, que mejor no montar.

Tengo en mente volverme a pasar al 2t, exactamente con una rm125 2008 que la tengo reservada haber cuando me la traen.

Que os parece este cambio?

Alguno os a pasado esto?

Este cambio lo hago por que quiero ir en la moto agusto, que sea muy manejable e ir bien con ella.

¿que me podeis decir de esa moto?

Un saludo y gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy haciendo mis primeros pinitos en motocross(enduro hace mucho q hago)con una yz125 08 y estoy encantao con ella...superligera y manejable y con la potencia justa...es una makina de diversion...q es pa lo que estamos la mayoria no??suerte y disfruta de la suzi...

Enlace al post

A mi me ha pasado exactamente lo contrario, me pase hace unas semanas del 125 2t al 250 4t y estoy encantado, voy más rapido y te puede sacar de algun apuro tener más bajos, pero claro cada persona es un mundo.

Si ibas mejor con la 125 creo que has tardado mucho tiempo en plantearte volver. La Suzuki es muy manejable, la compras nueva?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...