Saltar a contenido

Presentación nuevo miembro

Puntuar este tema:

HUSABERGMALAGA

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos. Con el presente me presento. Mi nombre es Gabriel, resido en un pueblo de la provincia de Málaga, pero soy de Granada (dos buenas tierras para la practica de nuestro deporte).

Bueno, pues espero poder aprender mucho junto a vosotros y conoceros a algunos tanto cercanos como lejanos, ya que por mi trabajo, seguro que puedo trataros a más de uno. En fin, gracias por este magnífico foro y espero que podamos disfrutar juntos. Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas tardes a todos. Con el presente me presento. Mi nombre es Gabriel, resido en un pueblo de la provincia de Málaga, pero soy de Granada (dos buenas tierras para la practica de nuestro deporte).

Bueno, pues espero poder aprender mucho junto a vosotros y conoceros a algunos tanto cercanos como lejanos, ya que por mi trabajo, seguro que puedo trataros a más de uno. En fin, gracias por este magnífico foro y espero que podamos disfrutar juntos. Hasta pronto.

bienvenido al foro

Enlace al post

Bueno, pues como podéis deducir de mi nombre usuario, disponía de Husaberg (FE 450), pero por cosas de la vida, ahora lo que me mueve, es una KTM 450 Factory ´09.

En brebe, dispondré de nuevo no solo de una Husaberg, sino de una de cada, ya que me han nombrado concesionario oficial para Málaga y provincia (gracias Carlos por tus consejos, te llamaré esta semana), de modo que aprovecho para sin que nadie se moleste, ofrecerme para cualquier tipo de aclaración, consejo, duda o cuestión que esté en mi mano resolver, al igual que veo que hay otros compañeros de profesión.

Lo dicho. Os mando un saludo. Gracias.

Enlace al post

bueno aprobecho este post ya ke este hombre gabriel es de malaga, osea paisano mio jeje puesto ke soy de malaga capital y nada decir ke yo soy tambien nuevo en esto y estoy en espera de ke me renueven el contrato de trabajo para comprarme una de enduro de una vez jeje asike espero ke entretodos me ayudeis a elegir una buena endurera a buen precio y en buen estado puesto que va a ser la primera y ... tiene que ser una niña bonita.

solo deciros que estoy mirando de manera muy intima la sherco del 2009 la SE de 4 tiempos, como la veis??

Mil saludos y mucho gas.

Enlace al post

Hola javiercho, bienvenido seas tu también a este foro. Espero que te vaya bién con la decisión que tomes, yo no puedo ser muy imparcial porque defiendo un color (por cierto, el mejor), también resulta que por defecto profesional, veo la reventa de los vehículos y precisamente Sherco no es una marca que tenga un mercado muy amplio, pero no dudes que son buenas maquinas. Si necesitas algo, no dudes en mandarme un privado.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...