Saltar a contenido

sistema refrigeracion gas gas 2003

Puntuar este tema:

gasgaspatum

Recommended Posts

Hola, tengo una gas gas EC 250 del 2003, despues de unos cuantos dias de salidas, los 2 ultimos dias me he fijado, que me ha tirado algo de liquido refrigerante por el sobrante al lado del tapon. El liquido estaba a nivel. Habia echo unos 20 km por pista, nada de trialeras, o sea que no se tendria que haber recalentado tanto el motor digo yo. Al dia siguiente, en frio, vi que el nivel habia bajado un poquito, le añadí liquido y nada mas arrancarla ya me llenaba el vaso de expansión y tambien me tiraba un poco de liquido. Luego fui a dar una vuelta pa probarla, la moto va bien, y no me tiró mas liquido, pero claro... como se evapora muy rapido no lo detecto muy bien.

Espero no sea que el cilindro este jodido, porqué no entiendo este sobrecalentamiento, supongo habra algun radiador obstruido.. porque cuando tira liquido lo tira por el sobrante, eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado alguna vez de tener en mal estado la junta del tapón del radiador y en cuanto gana presión tira agua por ahí. Si esa junta trabaja bien por ahí deberia salir vapor, no agua.

Tambien puede ser que lleves algo más de agua de lo debido...

Eso o tienes la junta de la culata mal y te está metiendo presión de aire en el circuito de agua.

Mira lo 1º que es lo más probable.

Enlace al post

Intenta precomprimiendo el muelle del tapon con 2 o 3 juntas de 3/4 de goma de fontanero haber que tal sino tapos de 1.8 bares nuevo.

Para mirar si es la junta de la culata arranca la moto y sin tapon tapas en agujero del sobrante y el del tapon con la mano aceleras y haber si notas que coje presion.Si es asi es la junta pero no creo.

Precomprime el tapon o cambialo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...