Saltar a contenido

Los flecos de la relación KTM vs Cervantes

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

Pues yo pienso que esto deberia de ir mas alla de contratos, clausulas y demas...joder que este tio lleva con ellos toda la vida y les ha ganado varios mundiales (si, ya se que para eso le pagan), y ahora lo dejan tirao para mantener a su super mega estrella (y cara) david night...

Deberian de recordar tambien como dicen por aqui que ivan desoyó los cantos de sirena de los todopoderosos germanos.

No se, pero a mi estos austriacos como que se me han atravesado...

Espero que esto espolee a ivan para que el año que viene les de para el pelo :evil: :evil:

FORZA IVAN!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

12

• rasago

5

• leistung

4

• pepet

4

Pues yo pienso que esto deberia de ir mas alla de contratos, clausulas y demas...joder que este tio lleva con ellos toda la vida y les ha ganado varios mundiales (si, ya se que para eso le pagan), y ahora lo dejan tirao para mantener a su super mega estrella (y cara) david night...

Deberian de recordar tambien como dicen por aqui que ivan desoyó los cantos de sirena de los todopoderosos germanos.

No se, pero a mi estos austriacos como que se me han atravesado...

Espero que esto espolee a ivan para que el año que viene les de para el pelo :evil: :evil:

FORZA IVAN!!!!

eso por supuesto...espero que ivan haga a gas gas campeona del mundo...eso si no lo va a tener facil(esperemos que el vikingo se vaya a E3), hace poco tuve la suerte de compartir un fin de semana con el y esta motivadisimo para subirse a una gas gas y correr, tambien os digo que no tuvo ni una palabra fea hacia ktm...

Enlace al post

con este tema ktm solo consigue una mala imagen al final saldrán perdiendo ellos , si desde este foro ,que todas las marcas lo len apretamos un poco al final correrá con la gas gas es cuestión de apretar un poquito

Enlace al post

Seguimos mezclando lo legal y lícito con la moral y la grandeza. Ya he dicho que no existe nada ilegal en la postura de KTM, nada. Están en todo su derecho, y salvo que Ramón Puente y sus jefes de Alta Partners Capital Sociedad Gestora de Entidade pongan la pasta que pide KTM, Iván se tendrá que conformar con ver los toros desde la barrera y hacer kilómetros con la EC, (por mucho que ponga en el contrato, me da que Iván en su finca montará en la máquina que le dé la gana). Y en estas creo que está, dando por sentado que hasta que se coma la última uva de la nochevieja, no podrá competir. Tengo mis serias dudas al respecto de si podrá correr con una KTM privada, me da en la nariz que eso debe de estar en una de las claúsulas de su contrato.

Enlace al post

Cuando el deporte deja de ser deporte ....... por mi parte como si se la pica un pollo a cada una de las partes.

La profesionalidad la demostro como bien han dicho, cuando intentaron joderle el titulo a Guerrero despues de defender los colores. Y para mas inritacion, como compañero de equipo.

Todo lo demas, al sol que mas caliente. Esta mas que claro, y demostrado YA :cry:

p.d.

Como coño hacen que aqui aun no ha llegado la puta revista, un mes mas :cry:

Ni AVEs ni su puta madre. Siempre estamos en medio de ningun sitio (por fortuna). :lol:

Enlace al post

Hola.

Yo pienso que cada parte tendra sus razones para defender sus intereses, es una competicion de marcas y pilotos que tiene que funcionar por medio de contratos, y los contratos estan para cumplirlos. Lo que no tiene sentido es que se pueda producir esta situacion, lo unico que demuestra esto es la imcompetencia de la federacion, esto no deberia poder ocurrir, y de ocurrir que estuviese regulado. No tiene sentido que se pisen las fechas de contratos campeonatos, deberian cuadrar no?

saludos.

Enlace al post

Pero bueno! :evil:

Esto es intolerable!!! Seran cab....es :x

Ahora mismo, y en un arrebato de ardor patrio herido, cojo mi KTM comprada hace justo 2 meses, la saco a la calle y le doy cerilla!!! :twisted:

Espera, espera Xavi, que tu eres un afisionao dominguero, estas metio en un circo que no es mas que un negocio del que chupan tanto unos como otros... :mrgreen:

Respira, respira... :lol:

Ya estoy mucho mejor, aaaaaah :wink:

Enlace al post
Se acabo la discusión Ivan si correra en Genova

http://gasgasmotos.com/es/noticias/134- ... e-mil.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy a las 14:30 mas información a ver si hay alguien en Milan y nos lo cuenta.

Volver02/11/2010

Iván Cervantes se presenta en el EICMA de Milán como nuevo piloto de Gas Gas

El certamen italiano servirá también para mostrar las nuevas EC 250 y 300 ES con arranque eléctrico.

Gas Gas e Iván Cervantes darán a conocer la próxima semana en la feria EICMA de Milán los detalles de su unión de cara a las próximas tres temporadas, después de que la marca haya conseguido llegar a un acuerdo con el piloto y su actual equipo para que su incorporación a la estructura española resulte inminente.

El objetivo de Iván, convertido uno de los referentes del enduro a nivel internacional con cuatro campeonatos del Mundo y otro de enduro indoor, es iniciar este mismo mes de noviembre el desarrollo de la que va a ser su nueva moto para 2011, la Gas Gas EC 250 2T. Al mismo tiempo, el piloto disputará la totalidad del campeonato del mundo de enduro indoor, que arranca dentro de unas semanas en la ciudad italiana de Génova.

A fin de comentar los detalles de la nueva e ilusionante etapa que comienza tanto para Gas Gas como para Iván, el piloto y los responsables de la compañía ofrecerán una rueda de prensa en el estand de la marca dentro del EICMA milanés el próximo martes, día 2, a las 14.30 horas.

La presentación de Iván Cervantes se completará con la práctica totalidad de la gama 2011 de Gas Gas, destacando las nuevas EC 250 y 300 Electric Start. Estos nuevos modelos de enduro parten de la exitosa y competitiva base de las actuales EC e incorporan numerosas mejoras a nivel de motor y parte ciclo, aunque lo más destacado es el nuevo y ligero sistema de arranque eléctrico que permite mejorar notablemente la comodidad de uso por parte de los aficionados.

Podemos concluir, pues, que la excusa para no estar en mexico es realemnte muy mala, como ya habiamos dicho.

En fín, enhorabuena a los afortunados y a ver que pasa

Enlace al post

Me alegra. Lo que ahora habrá que discernir es si ha pagado GG o cedió KTM. Sobre todo para saber si tengo que dar marcha atrás y reconocer la grandeza de los austriacos o por el contrario tengo que ampliar mis comentarios. En cualquier caso es una buena noticia saber que Iván y GG estarán juntos desde Génova.

Enlace al post
Sobre todo para saber si tengo que dar marcha atrás y reconocer la grandeza de los austriacos o por el contrario tengo que ampliar mis comentarios

¿Marcha atrás? con ese planteamiento tú no eres Español, pa trás dice !Ni pa coger carrera!

Enlace al post
Sobre todo para saber si tengo que dar marcha atrás y reconocer la grandeza de los austriacos o por el contrario tengo que ampliar mis comentarios

¿Marcha atrás? con ese planteamiento tú no eres Español, pa trás dice !Ni pa coger carrera!

Ay, si yo te contara las veces que he practicado eso de la marcha atrás :lol: :lol: :lol: y hasta echo de menos esos ratitos en mi R5 TX. Con que era difícil hacerlo en un Simca 1000 ¿no?. Ya, ya. :lol: :lol:

Enlace al post
Me alegra. Lo que ahora habrá que discernir es si ha pagado GG o cedió KTM. Sobre todo para saber si tengo que dar marcha atrás y reconocer la grandeza de los austriacos o por el contrario tengo que ampliar mis comentarios. En cualquier caso es una buena noticia saber que Iván y GG estarán juntos desde Génova.

¿les hubiera costado más pasta pedirles una plásticos a los de Rieju??... supongo que ellos hasta pagarían :lol:

Enlace al post

+1....igual han entrado en razon y se han dado cuenta de que era una medida muy antipopular, que no les beneficia de cara al aficionado en españa...de momento en el motoverde pag. 43 aparecen dandole las gracias a ivan a pagina completa, la verdad es que es un detalle...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...