Saltar a contenido

Los flecos de la relación KTM vs Cervantes

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

Me alegra. Lo que ahora habrá que discernir es si ha pagado GG o cedió KTM. Sobre todo para saber si tengo que dar marcha atrás y reconocer la grandeza de los austriacos o por el contrario tengo que ampliar mis comentarios. En cualquier caso es una buena noticia saber que Iván y GG estarán juntos desde Génova.

+1....igual han entrado en razon y se han dado cuenta de que era una medida muy antipopular, que no les beneficia de cara al aficionado en españa...de momento en el motoverde pag. 43 aparecen dandole las gracias a ivan a pagina completa, la verdad es que es un detalle...

Cierto, ni me había fijado, que mal target debo ser para la publicidad :mrgreen:

A eso me refería con lo de ser grandes. No deja de ser publicidad pero les honra :wink:

cervantesgraciasktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

12

• rasago

5

• leistung

4

• pepet

4

Cierto, ni me había fijado, que mal target debo ser para la publicidad :mrgreen:

A eso me refería con lo de ser grandes. No deja de ser publicidad pero les honra :wink:

cervantesgraciasktm.jpg

Husqvarno, yo debo ser extramalpensante :shock: ...A mi me suena mas a marketing que a otra cosa. Si yo pusiera en este momento, ese anuncio en MI balanza de pensar, un 99% seria para cubrir el culo y otro 1% se habria hecho con el corazon... como se explica si no que lo hagan a estas alturas con el tormentazo que les esta cayendo :wink:

Enlace al post
Salvacolinas, no deja de ser publicidad, de acuerdo, pero peor hubiera sido no hacer nada. Para mí está bien

Claro, pero es publicidad de KTM tipo: "Cuanto queremos a Ivan, gracias por los titulos que nos has dado, que bien que nos ha salido la foto para que no nos digan que lo estamos puteando..."

Yo lo veo asi, es una lavada de imagen de KTM en toda regla, para mi, a estos les ha salido un grano con lo de no querer dejar correr a Ivan el Indoor, y al final han tenido que ceder por las presiones y posiblemente tambien por el empuje de billetes que le habran dado por liberar a Cervantes, en fin, que aunque se haya hecho el anuncio, yo creo que favorece mas al bolsillo de KTM que al ego de Ivan :wink:

Enlace al post
Salvacolinas, no deja de ser publicidad, de acuerdo, pero peor hubiera sido no hacer nada. Para mí está bien

Claro, pero es publicidad de KTM tipo: "Cuanto queremos a Ivan, gracias por los titulos que nos has dado, que bien que nos ha salido la foto para que no nos digan que lo estamos puteando..."

Yo lo veo asi, es una lavada de imagen de KTM en toda regla, para mi, a estos les ha salido un grano con lo de no querer dejar correr a Ivan el Indoor, y al final han tenido que ceder por las presiones y posiblemente tambien por el empuje de billetes que le habran dado por liberar a Cervantes, en fin, que aunque se haya hecho el anuncio, yo creo que favorece mas al bolsillo de KTM que al ego de Ivan :wink:

Quid pro quo, que diría Marco Ulpio Trajano :wink:

Enlace al post

:shock:

Que yo sepa KTM es una compañia mercantil austriaca, con animo de lucro, no una ONG. En cuanto un trabajador -un piloto de elite o cualquier otro- se marcha a la competencia, la obligación de sus gestores es atender los intereses de KTM sobre cualquier otra cosa.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
No sé si será casualidad, pero mirad en la página 43 de la revista Enduro-Pro de este mes :idea:

Vamos que el tal Rojo dice que es Cervantes el que se ha ido,

y no que ellos no tenian plaza para el

ademas, tirando piedras de que esta donde esta por ellos :lol:

cesarrojo.jpg

Estos de las corbatas .....

¿Sabremos algun dia que paso en realidad para que el divorcio fuese tan enemistoso :?:

Enlace al post

Yo ya sí lo sé. Pero hasta que el que me ha comentado la confidencialidad no tenga permiso de quien lo debe de tener y lo diga él, yo sólo diré que la madre que los parió a los de KTM y a los de Gas Gas.

Enlace al post

Teniendo en cuenta que Barragán estaba con ellos, y haciendolo muy bien, el lunes en KTM España tambien hablarian algo de mx ¿no?

En fin, el tipo ese dice lo que le interesa a KTM..................tengo un conocido que el otro día me dijo lo que contó sobre los problemas de KTM en el mercado americano, que las japos son más baratas y no pueden competir en precio, pero que los compradores deberian tener tambien en cuenta la calidad (dando a entender que las japos tiene menos calidad que KTM :lol: ) en fín, ya le dije al conocido que es lo suyo, defender lo suyo, no va a decir que son mas caras y de peor calidad............ni que le dieron la patada (o un empujoncito) a Cervantes, KTM vive de la imagen que dá, si tubieran que vivir de la calidad de sus productos pasarian mucha hambre (me encanta el Pisuerga :mrgreen: )

Enlace al post
La Real Academia de la Lengua describe mezquindad en su segunda acepción como falto de nobleza de espíritu.

Una persona o cualquier entidad es grande en gran parte por sus victorias y consecuciones materiales pero lo que le da altura de miras y grandeza en mayúsculas son sus acciones.

KTM le niega a Iván Cervantes la posibilidad de correr con una Gas Gas en la primera prueba del Mundial Indoor en Génova. Están en su derecho, Iván es piloto KTM hasta el 31 de diciembre. Le proponen otorgar ese permiso a cambio de pasta. Esto también me parece hasta cierto punto lógico y dependiendo de la cuantía, ético. Eso sí, si la cuantía es excesiva para el dolo producido, estaríamos entrando en el campo de la mezquindad.

Iván se niega a pagar esa cantidad, no sé si por lo excesivo de la cuantía o por que la pasta es la pasta, vaya usted a saber. Lo que queda claro es que Iván se niega y pide correr con una KTM la primera prueba del Indoor en Génova. Los austriacos se niegan aludiendo a que la consecución de esos puntos podrían sumarse a una hipotética victoria de Iván con Gas Gas. Aquí la falta de nobleza de espíritu, (mezquindad), o la falta de grandeza se hace más que palpable. Si la marca naranja se jacta de ser Ready to Race, si es supuestamente la mejor moto de enduro en la actualidad, si es la flecha y no el indio, ¿qué miedo puede tener de Iván y de Gas Gas?. De esta manera los de Mattinghofen, dejan sus dudas al aire, y estas dudas se pueden convertir en las nuestras. Si Iván pierde el Mundial Indoor por una cantidad exigua de puntos, podremos pensar en que la hipotética victoria de una KTM no lo hubiera sido de poder correr Cervantes en la prueba de Génova.

La mezquindad llega a grado sumo cuando desde Austria se le niega el pan y la sal al piloto que desestimó cantos de sirena teutona por seguir con la fábrica que le había dado la oportunidad de ser Campeón del Mundo, negándole la posibilidad de ir a los ISDE con una moto de fábrica. En este punto podría hablar de la mezquindad por parte de Iván en los ISDE de Portugal y de la necedad de la RFEM tanto en Portugal como en Méjico, pero de esto ya hay post abiertos en los cuales me he expresado con claridad.

Esto parece una maniobra de quien ostenta el poder y lo utiliza mafiosamente. Parece más una pataleta del dueño del juguete que ve como su amigo se va con su mayor enemigo.

Por último pondré un ejemplo de grandeza como ente, el de Yamaha con Valentino Rossi. Esta actuación da como lectura lo siguiente: Valentino, eres grande, y por eso, por la grandeza que para nos has demostrado, queremos dar a entender que nosotros somos también muy grandes y no tenemos problema en que te montes en la Ducati antes de terminar tu contrato. Valentino es grande pero Yamaha ha demostrado nobleza de espíritu al dar esa opción a alguien que les ha brindado títulos. Por otro lado, demuestran a su vez que ellos confían en su potencial, que Vale y Ducati les podrán ganar pero tendrán que demostrarlo en la pista, que es donde se deberían de dirimir estas cuitas deportivas, no en los despachos intentando “putear” al rival.

La legalidad está de su parte. De moralidad y grandeza, para mí, han quedado como el culo.

tienes toda la razón tienen miedo a cervates y a su gas gas

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bien, pues ya puedo dar algunos datos. Gracias a los buenos amigos catalanes, (moltes gràcies amic, t'haig d'una), os dejo la página del Diari de Tarragona donde se narra lo que ha tenido que hacer Iván para poder correr en Génova con la Gas Gas. Pagar una cantidad económica, ¿la cuantía?, os puedo asegurar que está por debajo de los 12.000 €. :shock: :shock: :shock: :shock: , no sé lo que opináis pero a mi me parece de ser miserables, no sabía yo que al tan cacareado ebitda de KTM les hiciera falta esa puta miseria.

diaritarragonacervantes.jpg

Enlace al post

Pos ahi estabamos mas o menos :wink:

Enlace al post
Bien, pues ya puedo dar algunos datos. Gracias a los buenos amigos catalanes, (moltes gràcies amic, t'haig d'una), os dejo la página del Diari de Tarragona donde se narra lo que ha tenido que hacer Iván para poder correr en Génova con la Gas Gas. Pagar una cantidad económica, ¿la cuantía?, os puedo asegurar que está por debajo de los 12.000 €. :shock: :shock: :shock: :shock: , no sé lo que opináis pero a mi me parece de ser miserables, no sabía yo que al tan cacareado ebitda de KTM les hiciera falta esa puta miseria.

diaritarragonacervantes.jpg

+1 ,RASTREROS... :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...