Saltar a contenido

Los flecos de la relación KTM vs Cervantes

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

Para saber si es justo lo pedido por KTM habría que saber lo que KTM le paga...ba a Ivan y dividirlo por las carreras de la temporada, saldrá a "x" por carrera, si romper el contrato le hace perder las carreras que justifiquen ese dinero pagado no veo nada rastrero (euro arriba euro abajo)

Esto para Ivan y KTM es una relación de trabajo, cierto que son unos años, y buenos, pero para ambos, pueden quererse mucho o poco pero tienen que respetarse (me refiero a lo firmado, por eso lo de calcular si la salida es justa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• husqvarno

12

• rasago

5

• leistung

4

• pepet

4

Eso seria medianamente justo si no existiera esta pàrrafo.

"Cervantes ha tenido que pelear hasta el último instante para poder competir ya que su anterior vínculo con KTM finalizaba el próximo mes de diciembre y su ex marca no quería proporcionarle una moto para Génova considerándole como un rival...................."

Con este párrafo se ve que en KTM son uno GUARROS!!

Y luego lo de la nota de felicitacion de el tal Rojo, es un puñalada trapera.

Enlace al post
Me han pasado este recorte de un periodico catalan, donde me han dicho que dice que Ivan pago 10000 euros por liberarse de KTM

¿la cuantía?, os puedo asegurar que está por debajo de los 12.000 €

Lo puse para no destapar la fuente pero sí, exactamente han sido 10.000 €. Cinco mil los ha puesto Iván y cinco mil Gas Gas. También digo que GG, después de pagarle lo que le paga, (no está mal el sueldo de Cervantes), podría haber hecho un ejercicio de gallardía y quedar como auténticos caballeros pagando los 10.000 € al completo.

De todas formas no ha servido de nada, la lesión de Iván ha hecho engordar la cuenta de resultados de KTM en 10.000 €, (bastante ridícula la cuantía observando los datos de ambas fábricas e incluso lo que cobra Iván), y nada más. En fin, ellos sabrán.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...