Saltar a contenido

Necesito marcas y modelos de motos

Puntuar este tema:

runi

Recommended Posts

Como no estoy muy puesto en el mundillo del enduro,necesito que me digais marcas y miodelos de motos con algunos años,quiero comprar una pero debe de ser barata,sobre los mil euros,no me impotrta que sea del año 1.992,pero para buscarlas necesito saber la marca y modelos,pero no tengo ni idea,echarme una manita,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, señor apata usted aun comentando por este foro... hay que tener valor!

RUNI Pasate por el indice general y veras que tienen un apartado con todos los nombres de las marcas, y dentro de cada subforo opiniones de cada modelo y muchas cosas mas.

Ademas, tienes un apartado dentro del indice general de venta, en el cual quizas des con algo que sea de tu agrado y con las referencias de que es un forero.

Aunque de algunos no te fies!

saludos y suerte en tu busqueda!

PD: si nos dices que quieres, quizas te podamos ayudar en cuanto a que tipo de moto cocger, si 2 o 4t, cilindrada, modelos etc etc.

saludos!

Enlace al post
Con ese presupuesto y con esos años, busca una Honda XR 600. No es una endurera del todo pero es perfecta para aprender y dura como una roca.

Por eso le remitia el enlace de motos.net, crear un listado de motos disponibles por 1000€ sin saber nada más... dificil por no decir imposible.

Tipo de uso, disponibilidad de recambios, estado de la moto. Demasiadas cosas para tener en cuenta.

Una buena moto que ronda ese precio son las Yamaha XT 350. COmo son bajas se usaban para todo, pero son motos con 20 años yh eso tiene sus pegas :?

Enlace al post

El uso que le voy a dar es esporádico,de paseos cortos,por caminos en buen estado,una de 600 se me hace demasiado pesada y me imagino que de dos tiempos,porque al ser de precio bajo no sé si hacian de cuatro tiempos de 125 o de 250.

Enlace al post
El uso que le voy a dar es esporádico,de paseos cortos,por caminos en buen estado,una de 600 se me hace demasiado pesada y me imagino que de dos tiempos,porque al ser de precio bajo no sé si hacian de cuatro tiempos de 125 o de 250.

no vas a encontrar una moto de 1000€, ni de 4t ni de 2t, que te tengas que dejar un mínimo de pasta en ella. Por este precio, y por más, solo hay motos en las que hay que meter mano.

A la mínima que tenga la transmisión decente, compresión que de el pego, tenga la itv, y las gomas no estén lisas, la moto te costará más que eso. Y ya no te hablo de todo lo demás que puede tener una moto con tantos años.

Es muy dificil encontrar algo distinto.

Enlace al post

Aqui todo dios, sacrificando a la peña!

dejadle que busque, el solo ira viendo, que por ese precio es dificil de encontrar algo de mas o menos calibre,

eso si sois exagerados como vosotros solos, un colega se cogio una dt 125 del 2006 por 1400 euros... no es muy vieja no estaba rebentada de kilometros y de precio estaba muy pero que muy bien, dudo mucho que no haya alguna con algun añito mas por 1000 euros.

Hay una makina de ktm 520 4t, con 1000 km por 2000 euros, del 2001...precios y motos hay las que quieras, no porque salga barata costara cara, ni porque salga cara te va a salir barata.

Saludos.

Enlace al post

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

Te habia colgado el enlace con la busqueda "enduro-125- con limite precio 1.000€" pero no salen los resultados.

No hay mucho donde elegir.

Esto es lo mas parecido, pero con esa pinta.... casi ponia 600€ más y cogia algo con cara y ojos.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2000-en-cordoba-4601211.htm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...