Saltar a contenido

Casi me "cargo" la WR, madreeeeee!!!!!

Currottr

Recommended Posts

Que susto, madre madre madre. Supongo que a mas de uno le ha pasado.

Cambio el aceite y desgraciado de mi, dejo flojo el tapon de nivel.

Salgo esta mañana y lo primero que noto es que resbala la bota al meter la velocidad. Supuse que era por pillar un par de charcos.

A los 5 minutos otra vez una peste a quemado (aceite), va con nosotros una GAS GAS y crei que era de la 2T.

Al minuto llegamos a una gasolinera a cargar y empieza otra vez a oler. Ya miro y veo que me ha tirado mas de medio litro. Menos mal que fuimos a la gasolinera que sino no paro esta que se gripara.

Pobrecica. Un beso para "ella" con lo que me "quiere" y me cuida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabeis, a revisar todo pero que muy bien. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho!!, me paso lo mismo hace 15 días, pero me dí cuenta al llegar a casa porque vi que estaba manchada de aceite por alante, seguidamente miré el nivel y estaba de lujo.

Lo que creo es que el aceite es muy escandaloso y seguramente no tiró practicamente nada de nada. Yo hice unos 60 kms, ¿y tú?.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Que va. A mi me perdio mucho ya que el tapon de nivel estaba sin roscar y no lo perdi de casualidad. Quedo sujeto solamente por la varilla de comprobacion.

Tiro mucha ya qu cuando paré estuvo un buen rato tirando del cubrecarter y yo tenia la bota izquierda empapada de aceite.

En fin solo fue el susto.

Enlace al post

pues menos mal que no te se ocurrio meterla por el charco de tu avatar, por que si no

vaya potinge que te hubiera hecho :? :?

mejor que se quede en un susto por que sino te cuesta las perrikas.

se yo de uno que salio un dia con la moto sin filtro de aire, imaginate la que lio,,

y eso que aqui en almeria no hay polvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...