Saltar a contenido

escape yoshimura

arriola

Recommended Posts

hola, pues el tema es que me e comprao un sistema de escape completo yoshimura y en el silencioso, en la salida de escape, tiene como dos tipos de boca, no se si me explico, quitando los tornillos de la salida, sale como un tipo de catalizador en su interior, y despues lo montas sin ello y la salida es directa y me queda la boca mas grande sin el catalizador ese. lo ke yo quiero saber si afecta algo al rendimiento en la moto, si anda mejor con el puesto o sin el.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si montas la línea completa, escape+colector, vas a notar cambio con respecto al de serie, la moto va mas desahogada.

Con respecto a la boca, es para el ruido, ahí no vas a notar gran diferencia con ella quitado o puesta, si es para enduro, cuanto menos ruido mejor

Enlace al post

Buenas,

Si no me equivoco ese tapón con malla metalica que sacas es el spark arrestor, un accesorio para evitar que salgan fogonazos por el tubo de escape. Es obligatorio para competir en USA, posiblemente haya diferencias de rendimiento con el montado o no pero es probable que si no eres un pro ni lo notes. También puede ser que haga algo menos de ruido...

En cualquier caso, buen escape!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...