Saltar a contenido

ktm 250 exc 2t Ajustando Amortiguador WP,tornillo de rebote

visente241

Recommended Posts

Buenas, andaba regulandome en compresión y rebote el amortiguador trasero, en compresión (el de arriba) ya lo tengo regulado a 5 clics (genial), mi sorpresa ha sido cuando he ido a regular el tornillo del rebote (el de abajo), no puedo moverlo con el destornillador, esta bloqueado, no se mueve en ningun sentido, he probado desenroscando la rosca y tampoco, lo he probado en la moto de un amigo y se mueve sin esfuerzos, ayuda ¡¡¡ le ha pasado al alguien ? :cry:

capturajf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas seguro es que se te ha hecho un poco de oxido en la rosca y se te ha bloqueado. Ese tornillo si lo desmontas tiene una parte muy fina y si lo fuerzas se rompe y cuesta mucho de quitar, lo mas facil es que lo lleves a alguien que sepa de desmontar amortiguadores y te lo repare o si tienes el despiece y valor adelante....

cuando me repararon mi amortiguador, me aconsejaron que cada mes o 2 meses lo cerrara a tope y le volviera a abrir los clips que llevaba, para que no me ocurriera eso, y eso hago, no tardas ni 1 minuto y es cada 2 meses, desde entonces 0 problemas....

los de compresion no hace falta hacer esto, ni en las horquillas tampoco, es simplemente ese tornillo de regulacion del rebote, tiene muy mala leche....espero haberte ayudado....

saludos

Enlace al post
lo mas seguro es que se te ha hecho un poco de oxido en la rosca y se te ha bloqueado. Ese tornillo si lo desmontas tiene una parte muy fina y si lo fuerzas se rompe y cuesta mucho de quitar, lo mas facil es que lo lleves a alguien que sepa de desmontar amortiguadores y te lo repare o si tienes el despiece y valor adelante....

cuando me repararon mi amortiguador, me aconsejaron que cada mes o 2 meses lo cerrara a tope y le volviera a abrir los clips que llevaba, para que no me ocurriera eso, y eso hago, no tardas ni 1 minuto y es cada 2 meses, desde entonces 0 problemas....

los de compresion no hace falta hacer esto, ni en las horquillas tampoco, es simplemente ese tornillo de regulacion del rebote, tiene muy mala leche....espero haberte ayudado....

saludos

Hace 2 semanas lleve a reparar el amortiguador trasero, y el que me lo

arreglo, me dijo que a modo de prevencion hay que hacer exactamente

eso.

Enlace al post

Gracias por las respuestas, creía que era el único que le habia pasado, quiero repararlo ya que siento que esta muy fuerte el rebote y me gustaria ajustarlo, sabeís algún sitio por valencia que reparen amortiguadores, conozco endumoto, pero no se si reparan, algun taller mas ?

Si pudiera quitar el tornillo supongo que se descarga el nitrogeno, podria conseguir ese despiece suelto ?.

Saludos a todos.

Enlace al post

no se por que zona de valencia te encuentras pero yo que soy de alicante llevo las suspensiones y amortiguador a racetech, ellos son los que me las prepararon y si les tengo que hacer algo solo me las tocan ellos, esta en un pueblo llamado agullent, justo al lado de onteniente, un crack....

saludos

Enlace al post

Buenas, me han dicho en el taller, que vale el tornillo 14 € mas la mano de obra, en 50 o 60 leuros esta reparado, la semana que viene lo desmonto y lo llevo, ya os cuento, gracias y gas a fondooooo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...