Saltar a contenido

Comparativa 300 Moto Verde Vergonzante!!!

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

La verdad que es una pena que la prensa especializada del sector, no sea neutral y se dejen llevar por el poderoso caballero. Menos más que los profesionales de cuandio en cuando brillan pero debería ser así siempre. Eso si es un profesional. (ojo, y que no me refiero a nadie en concreto).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

23

• husqvarno

8

• kiwia

6

• quarter10

6

y como veis la comparativa de la ktm y la sherco?? a ser posible que el consejo de sabios despotrique sobre la que es mejor o peor puesto que estoy apique de comprarme una y aun no se cual, estaba mirando la sherco 2.9 asique como veis la comparativa??

Lo mejor de esa comparativa, y lo que da realmente el nivel de incoherencia de Santiago Ayala, es cuando dice que los frenos de las dos son buenos pero no son Nissin. ¡Coño! pero si en la comparativa de KTM y GG decías que cada una en su forma frenan igual de bien. Debe ser que a medida que pasan las páginas del Moco Verde los Nissin se vuelven mejores y los Brembo peores :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Patetico ver hombres hechos y derechos picándose porque alguien dice, piensa o escribe que su moto es peor o mejor que otra, joder, ni que KTM o GasGas fueran de vuestro padre :(

Leo revistas de coches y los mejores siempre son los Audi, Volkswaguen (grupo VAG), en las de MTB pues casualmente (cuando las leía) Specialized, etc. En motos está claro, KTM-Husaberg, ni se las veces que han probado la KTM 250 de 4t :lol: :lol: Que casualidad que siempre arrimen el ascua a la sardina de quien les deja mas dinero en publicidad :D

Está claro que unas tienen mas "apoyos promocionales" que otras, pero no creo que ninguna de las motos sean peores o mejores :)

acaso es mentira que los mejores son el grupo VAG

Enlace al post

Vamos a ver yo creo que no es vergonzante los articulos en cuestion, pienso que lo vergonzante es comprarlos. Las revistas se mueven por ventas? solucion, no comprar.

La verdadera lastima es que hay pocas revistas especializadas, pero yo hace mucho tiempo que ya no compro mv y me siento hasta con mas capacidad de opinion,mas criterio, al ver que nada que sabes que no es bueno te influya(parece que hablo de una secta).

Lo mismo pasa con los periodicos de tirada nacional, unos tiran para un lado y otros tiran para otro. La misma noticia de economia en distintos periodicos te la venden a sus intereses.

Enlace al post

Y porque coño os la compraris la revista si es tan mierda, cada vez que no os gusta algo ya estais aqui, como no escribiendolo... porque no vais a la redaccion de moto verde y lo decis!

Y repito si no os gusta no la compreis!

Enlace al post
Y porque coño os la compraris la revista si es tan mierda

Porque los tres euros son mios y me los gasto donde quiero, faltaría más. Quizás porque soy un poco masoquista, o quizás porque me gusta destapar las vergüenzas de algún que otro personaje

cada vez que no os gusta algo ya estais aqui, como no escribiendolo...

De momento, no me dejan escribir en el Moco Verde, así que escribo y me quejo donde me dejan. Mira, igual que tú ahora.

porque no vais a la redaccion de moto verde y lo decis!

Porque me pilla lejos pero correos electrónicos ya tienen alguno

Y repito si no os gusta no la compreis!

Te repito que no vas a ser tú el que me diga lo que debo hacer con mis tres euros. Ese menester y esa capacidad sólo lo tiene mi Santa Esposa :mrgreen:

Enlace al post
pero bueno en mi pregunta nadie me contesta cual moto puede ser mejor en condiciones normales? cual es la mas adecuada relacion calidad dinero?

Abre un post al respecto y ya está. Venga, te daré mi opinión. He probado la EXCF pero subida a 280, ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!, una bicicleta, la muevo practicamente igual que mi 200, le insinúas por donde tiene que ir y ella sola va, por contra tiene esa inestabilidad que nos incomoda a los que no tenemos KTM pero si quieres una cosa no puedes tener la otra. El motor es un tiro, sube de vueltas como un molinillo de café, eso sí, siempre te pide ir en el rango alto de vueltas. No es que abajo no tenga nada, es que a partir de los medios se te ponen todos los pelos de punta. Me parece una muy buena opción.

La Sherco no la he probado pero ver la cara de mi hermano PEDROXTREM cuando habla de su Sherco 250 R, me da a entender que es un aparato de OOnes. Que él te cuente algo, mándale un privado. No creo que tarde mucho en probarla, cuando lo haga te diré. Aquí tienes más datos: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=91431

Enlace al post
SABEIS CUAL ES LA MEJOR, PUES LA YAMAHA WR 450 DEL 2008, OSEA SE LA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues no, la mejor es la 530 2008 que es la mía.

Pd: estos dos mensajes ya acercan el post a donde ya dije.

Enlace al post
pero bueno en mi pregunta nadie me contesta cual moto puede ser mejor en condiciones normales? cual es la mas adecuada relacion calidad dinero?

pues muy facil, leete el motoverde y decide :mrgreen:

Puff despues de lo que dice la gente de la revista ... no me fio de nada de lo que dia puesto que soy super novelisimo y aun ni tengo moto... solo e probado dos modelos y fue durante 15 minutos... con eso lo digo todo... por eso lo pregunto aqui porque algo mas fiable seguro que es :P

porcierto ya lee escrito a pedroXtrem husqvarno gracias por la info y la opinion

Enlace al post
SABEIS CUAL ES LA MEJOR, PUES LA YAMAHA WR 450 DEL 2008, OSEA SE LA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues no, la mejor es la 530 2008 que es la mía.

Pd: estos dos mensajes ya acercan el post a donde ya dije.

Y una leche, la mas mejon es la mia nada menos que una 250 4t..

Enlace al post
esta claro que entre la prueba de nuestros chicos de 2y4t y la de motoverde hay una diferencia bestial

bajo mi punto de vista los españoles deberiamos hacer una reflexion sobre nuestros comportamientos ante " lo español " esta demostrado que los mas antiespañoles somos los españoles

todavia recuerdo en el gp de la republica checa la gente animando a gabor talmaci con un coraje y unas ganas yendo el ultimo en carrera , aqui sin enbargo vemos a pedrosa 2-3-o4 y decimos q es un mierda o a koyama unos japoneses en jerez yendo el 11

se valora mas nuestra marca en el extranjero que en su propio pais , entenderia q fuera asi si el producto nuestro fuera claramente mas malo

dicho esto aseguraria que en el caso que nos ocupa la cosa esta cambiando poco a poco , esta maquina a pasado de ser muy mal mirada (como cuando me compre mi gas gas 99 se me veia como un marginal je je ) a hoy en dia q esta cojiendo la cuota de mercado que realmente le corresponde a una maquina q se enfrenta tanto tecnologicamente como en acabados sin complejos a las demas marcas superando a la mayoria

dicho esto ESPAÑOLES viva gas gas je je voy ya por la 6 je je

No creo que ésto sea necesariamente así, lo que pasa es que los españoles somos muy exigentes y no nos conformamos con cualquier cosa, si el piloto tiene una mala temporada de nada sirve taparle y si la GG en algunos aspectos está por detrás de otras marcas pues se comenta y así a lo mejor la marca puede cambiarlas la temporada que biene, de hecho y según comentas las mots han cambiado mucho desde el 99, si no se hubiese criticado lo mismo GG no hubiese evolucionado, las criticas constructivas siempre son buenas

y los franceses no son exigentes , los americanos no son exigentes evidenmente el ser exigente hace que la marca mejore y eso es bueno la propia marca sabe q es un mercado exigente entonces no necesita demasiada presion para intentar mejorar cada año

yo solo te digo que en francia se ven muchos peugeots , renault ,citroen en alemania es territorio volskwagen audi,mercedes , republica checa skoda por todos lados.........en españa muchas ktm ,hondas ,yamahas,suzukis por suerte la tendendia va cambiando y cada vez estamos mas gaseosos en el campo gracias a dios enpezamos a apreciar mas lo " nuestro "

Enlace al post

Pues yo no compro una u otra marca porque sea de aquí o de allí, además ahora todos somos europeos, así que puedo optar por marcas como HVA, TM, Rieju, Sherco, etc......el deseo patrio lo dejo para otros menesteres

Si nos queremos comparar con americanos, franceses, japoneses, etc, deberíamos de empezar por otras cosas infinitamente más importantes que el comprar una moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...