Saltar a contenido

Duda existencial xD

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

Os cuento mi situación, tengo una husqvarna wre 125 y vi una oferta bueníssima de una ktm 125 del 2010 de un amigo, el caso es que la mia en determinadas situaciones se me queda pequeñita, además que el año que viene me gustaría empezar a hacer enduradas en la categoría de 125 y había pensado vender la mia y comprarme la ktm porque correr con la mia dudo que se pueda ni haria nada, tendré 18 años en una semanita, y mis amigos me dicen que no coja otra 125 que me la querré cambiar en muy poco tiempo y que acabe de usar la husqui y que corra con ella y luego ya con el carnet a2 me coja una 250 o parecida. La ktm está nueva y me costaría unos 1500 euros si vendiera la mía.

Qué opináis?

gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues igual esta algo mas preparada la ktm... pero tampoco te creas que te va variar en 20 cv...

Yo te aconsejo tambien que te saques el carnet de 250, y veras como no te arrepientes (a mi me paso igualito que a ti y acabe por sacarme el carnet a2...)

Enlace al post

Aunque tengas 18 puedes seguir con la 125, nose que nivel tienes pero hay que ser bueno para acabar-se una ktm 125... si crees que necesitas una 250 esperate pero hay muchos indios con flechas que les vienen grandes...

Enlace al post
david_husqvarnero

Que no te engañen con una wre no puedes competir, es una moto de trail lo unico que tienes que pensar tu es si te vas cansar de la ktm 125 muy pronto. Si te queda poco para los 18 y no tienes prisa por competir y quieres una moto grande yo me esperaria pero una 125 da para mucho

Enlace al post

Hola.Diferenciemos:La Husky Wre 125 es una trail-enduro con un motor y suspensiones "tranquilitas" con la que dar paseos por el campo,salir con ella o ir al trabajo.

La Husqvarna WR 125 es una enduro "de verdad" que,estando un pasito por detras de la Ktm,es casi de competicion,y hay kits y escapes para alla que se la llevan a casi 40 Cv (en ese momento ademas del precio tiene un mantenimiento exaustivo).

La verdad es que si quieres correr en carreras de enduro yo vendería esa wre y me buscaría una wr ó ktm,sin descartar la gas-gas u otra 125 de enduro mas o menos moderna que encuentres.

Como te han recomendado antes prueba con una 125 y cuando te veas capaz pasate a una 250...o lo que quieras.

Un saludo y cuentanos lo que hagas al final.

Enlace al post

Sinceramente, ya has comentado que estas decidido en hacer el canvio, creo que haces bien, y creeme de aqui a que te acabes la ktm 125 pasaran muchos dias! Es una pasada la de juego y guerra que puede llegar a dar la bicha!

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...