Saltar a contenido

Iván Cervantes se presenta oficialmente piloto de GASGAS

lobosolitario

Recommended Posts

pues muy facil, porque la 300 es de nambotin, y porque la categoria de enduro 2 es la mas reñida y dificil.

y otra cosa, a primera vista el sistema de arranque electrico de la gasgas me parece mejor resuelto que el de ktm, a ver si funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque con una 250 2t y no con la 300 2t????

Porque Gas Gas lleva un par de años disfrutando de exitos y victorias en E3 con un piloto que se llama Cristophe Nambotin, no quedaría muy elegante quitarle la moto para darsela a Cervantes, y como ese frente E3/300 lo tienen bien cubierto y con posibilidades de adjudicarse alguna prueba o incluso el mundial, pues apuestan por la 250/E2.

Enlace al post
y otra cosa, a primera vista el sistema de arranque electrico de la gasgas me parece mejor resuelto que el de ktm, a ver si funciona bien.

Me extrañaría mucho, pero muchísimo, que las motos de EWC llevaran arranque eléctrico. Pero nunca se sabe.

Enlace al post

Me extrañaría mucho, pero muchísimo, que las motos de EWC llevaran arranque eléctrico. Pero nunca se sabe.

La 250 F de Reemes lo mantiene, en su caso porque es bajito y perdía mucho tiempo al calársele en las extremas, etc. :wink:

Algún otro también lo mantenía, a veces sacrifican ese peso para no perder tiempo cuando se calan...

Enlace al post

La 250 F de Reemes lo mantiene, en su caso porque es bajito y perdía mucho tiempo al calársele en las extremas, etc. :wink:

Algún otro también lo mantenía, a veces sacrifican ese peso para no perder tiempo cuando se calan...

Vale, parece ser que la KTM-450 de Cervantes también lo lleva.

Pero hablamos de las GG 2T. :wink:

Saludos.

Enlace al post

Coño, es verdad! En una 2T del Mundial ni por asomo... pero nunca se sabe :roll:

Yo sigo pensando que en E2 está la cosa muy chunga, por muy Cervantes que sea, salvo en carreras muy resbaladizas por agua y barro...

Pero si en paralelo van desarrollando una 2504T propia, pues cojonudo para la marca. :wink:

Enlace al post

no. yo tampoco lo creo, lo digo a nivel usuario. La moto de crevantes sera un pepino que poco tendra que ver con la de serie, fijate que dicen que estaban probando nuevos chasis.

Enlace al post

no. yo tampoco lo creo, lo digo a nivel usuario. La moto de crevantes sera un pepino que poco tendra que ver con la de serie, fijate que dicen que estaban probando nuevos chasis.

Bueno eso es normal, el chasis/basculante de Nambotin tambien es distinto al de serie.

Enlace al post
Bueno eso es normal, el chasis/basculante de Nambotin tambien es distinto al de serie.

Esto es interesante. ¿Podrías poner algunas fotos con las diferencias?

De apariencia es igual pero el angulo de direccion es mas cerrado, tiene un offset diferente y el basculante mas largo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...