Saltar a contenido

Cual es mejor para trialeras,KTM EXC 125 o GasGas EC 125

Puntuar este tema:

fersergar

Recommended Posts

Hola, pues eso, estoy por comprarme una 125 para hacer enduro y me gustaria saber cual de las 2 motos tiene más bajo , si una ktm exc 125 del 2008 en adelante o o una GasGas Ec125 2008 en adelante, estoy mirando tambien precios para comprame la moto nueva, la ktm 125 y la gas gas 125, la ktm practicamente me sale en el mismo precio de la six days de la gas gas , estoy hecho un lio, no se cual cojer, ya que he visto un video donde la Ktm va muy bien para enduro pero hay poca informacion en cuanto a la gas gas 125 del 2010 en cuento a como va de bajos,medios y altos, si sabeis como van ambas motos o sabeis de una comparativa o simplemente aveis probada ambas y podeis dear vuestras opiniones seria lo suyo para ver si me decis algo que vea para decidirme entre una u otra, bueno dejar vuestros datos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo nadie se quiere pringar en decir nada, no se porque venga, decir vuestras opiniones hombre jeje, estado viendo algo donde dicen que la gas gas 125 nueva del 2010 en adelante andan bastante mejor de bajos y que tienen unos medios y altos muy buenos, que no tiene nada que ver con las anteriores gas gas asin que mira yo apunto esto aver si me lo podeis confirmar algo que la tengais ok? gracias .

Enlace al post

Yo de gas gas no se pero las ktm 125 del 2008 en adelante son la ostia....Suben por todo.

Las gas gas son una full en 125 pero no se desde que año pueden ser decentes

Por 3000 leuros tienes butanitas del 2008 que van de put madre.

Un saludo

Enlace al post

Hoy dia las diferencias de comportamiento de las distintas marcas en la misma cilindrada y mismo año son practicamente inapreciables para los que tenemos un nivel de aficionado medio. Los mas expertos si notarán que una tiene mejor suspension o que la otra estira algo mas... pero aun asi las diferencias no son grandes. Te puedo decir que lo que tengo superclaro es que dentro del nivel de aficionado medio es el indio y no el caballo lo que hace subir por las trialeras. Si es verdad que hay determinadas marcas que son mas fiables que otras o tienen un mejor servicio postventa, incluso se puede valorar a la hora de escoger la futura reventa. Por lo tanto mi opinion es que de esas dos motos comprate la que mas te guste o te interese por precio, las dos son buenas motos, pero no la elijas porque una tenga mas bajos o mas altos o mas medios o mas lo que sea, porque a menos que tengas un nivel bastante bueno no apreciaras las diferencias.

Un saludo y suerte con la eleccion.

Enlace al post
Hoy dia las diferencias de comportamiento de las distintas marcas en la misma cilindrada y mismo año son practicamente inapreciables para los que tenemos un nivel de aficionado medio. Los mas expertos si notarán que una tiene mejor suspension o que la otra estira algo mas... pero aun asi las diferencias no son grandes. Te puedo decir que lo que tengo superclaro es que dentro del nivel de aficionado medio es el indio y no el caballo lo que hace subir por las trialeras. Si es verdad que hay determinadas marcas que son mas fiables que otras o tienen un mejor servicio postventa, incluso se puede valorar a la hora de escoger la futura reventa. Por lo tanto mi opinion es que de esas dos motos comprate la que mas te guste o te interese por precio, las dos son buenas motos, pero no la elijas porque una tenga mas bajos o mas altos o mas medios o mas lo que sea, porque a menos que tengas un nivel bastante bueno no apreciaras las diferencias.

+10

Enlace al post

Pues yo tengo una GG 125 del 2005 y de full nada jejeje va de lujo y sube por donde quieras, y otro amigo tiene una del 2003 y tambien esta encantado... :mrgreen: . Pero ya sabes cada uno tiene una opinion, yo no he probado una naranja y no te se decir... :D

Salu2T

Enlace al post
Hola, pues eso, estoy por comprarme una 125 para hacer enduro y me gustaria saber cual de las 2 motos tiene más bajo , si una ktm exc 125 del 2008 en adelante o o una GasGas Ec125 2008 en adelante, estoy mirando tambien precios para comprame la moto nueva, la ktm 125 y la gas gas 125, la ktm practicamente me sale en el mismo precio de la six days de la gas gas , estoy hecho un lio, no se cual cojer, ya que he visto un video donde la Ktm va muy bien para enduro pero hay poca informacion en cuanto a la gas gas 125 del 2010 en cuento a como va de bajos,medios y altos, si sabeis como van ambas motos o sabeis de una comparativa o simplemente aveis probada ambas y podeis dear vuestras opiniones seria lo suyo para ver si me decis algo que vea para decidirme entre una u otra, bueno dejar vuestros datos, gracias.

este post es casi una provocacion despues de las discusiones de estos dias :lol: :lol: :lol: :lol:

comprate la que te guste y punto

Enlace al post

Pues yo tengo una GG 125 del 2005 y de full nada jejeje va de lujo y sube por donde quieras, y otro amigo tiene una del 2003 y tambien esta encantado... :mrgreen: . Pero ya sabes cada uno tiene una opinion, yo no he probado una naranja y no te se decir... :D

Salu2T

Hola, y los segmentos se los bebe? porque tengo entendidos por todo el mundo que la gas gas se bebe lo segmentos, por lo menos del 2007 para atras , los bueno creo que tienen las Ktm esque tienen doble segmento contra 1 segmento de la gas gas, estoy buscando un review de una gas gas del 2010 que la estaban probando y hablaban de lujo , aver si lo encuentro y lo subo, saludos.

Enlace al post

Yo mira la compre de segunda mano, y la verdad que hice una mala comprar porque parecia que prometia la moto y luego nada, pero entre un amigo y yo desmontamos y cambiamos todo la moto va perfecta, ni se come segmentos ni nada, si la moto la cuidas y le haces su mantenimiento no tiene porque comerse segmentos, a parte el s3 es una maravilla :D.

Salu2T

Enlace al post
http://solooffroad.solomoto.es/articulo/gasgas-ec125-husqvarna-wr-125-ktm-125-exc-suzuki-rm-125e-escuela-avanzada

Por si te sirve para algo ,yo tengo una gas gas 125 mc ,endurocross,mis amigos ktm125 y no se que decirte porque todas son de diferente año y eso se nota utiliza el buscador ,saludos

aveces depende mas el pilto que la moto en cuestion, te puedo decir de buena mano, que la ktm es una fiera, aunque viendo la gasgas de aqui mi buen amigo hurricane, no veas lo bien que va esa bicha!

Enlace al post

Hola, mirar este es el reportaje donde hablan de de Lujo de la Gas Gas Ec 125 del 2010 ,

http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=763

el comentario que más me gusta es donde dice: "esta versión del 2010 nos ha sorprendido gratamente en lo que a su motor se refiere. Bien es sabido que los cambios internos del propulsor en la pasada campaña mejoraron los bajos y los medios del motor, pero esta vez lo encontramos tremendamente más potente y utilizable, cosa poco usual en un ciento veinticinco".

Aver que opinais, por aqui todo el mundo dice que las gas gas 125 tienen muy pocos bajos y según varias paginas que visto dicen que la gas gas es la moto que mas tiene, por aqui por mi zona dice que con diferencia la KTM 125, que me gustaria que un mismo piloto hiciera una prueba de la gas gas 125 contra la ktm 125 y diera sus opiniones , asin saldriamos de dudas ,jeje.

Enlace al post

Oye!

Espera un momento que voy al cajero y me compro las dos motos, esta tarde las pruebo y te digo algo, "asin" sales de dudas :mrgreen:

A ver, un consejo; haz una lista de cosas buenas y malas de cada moto (precio, bonita, etc) y elige la que tenga mas pros y menos contras. Por lo que se ve no tienes experiencia con motos de montaña, por lo cual es posible que no notes las diferencias entre una y otra. Las revistas tomatelas como una guia, pero no te creas todo lo que dicen... de los amigos, lo mismo.

No te parece un poco difícil que alguien aquí tenga 12000 euros que le sobren, que decida comprarse dos motos 125 y que encima sean la GasGas y la KTM??? :? :? :?

Suerte con la elección.

Enlace al post

+10

+10

Enlace al post

pero la pregunta no era cual de las dos es mejor para trialear..............

la respuesta es sencilla, con piloto encima las dos son unas excelentes motos, y sin piloto ni una ni otra.

por munchas vueltas que le peges y te compres la que te compres, para ti sera la mejor.

jajajjajajaj

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...