Saltar a contenido

Cual es mejor para trialeras,KTM EXC 125 o GasGas EC 125

Puntuar este tema:

fersergar

Recommended Posts

Las gas gas son una full en 125 pero no se desde que año pueden ser decentes

Pues yo tengo una GG 125 del 2005 y de full nada jejeje va de lujo y sube por donde quieras, y otro amigo tiene una del 2003 y tambien esta encantado... :mrgreen: . Pero ya sabes cada uno tiene una opinion, yo no he probado una naranja y no te se decir... :D

Salu2T

Perdon esque soy un poco exagerado pero esque peso 115 kg con traje y al montarme en una moto si bajo alguno viniendo de mi gas gas tractor 300 me pongo a subir por cuanquier lado o le quemo el embrage o nada.(((NO puede con migo))))

Sinembargo una ktm del 2008 que tiene un colega va de vicio....Y la del 2010 que tiene otro ni te cuento...DE las gasgas de ahora 2009/2010 no se como van

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye!

Espera un momento que voy al cajero y me compro las dos motos, esta tarde las pruebo y te digo algo, "asin" sales de dudas :mrgreen:

A ver, un consejo; haz una lista de cosas buenas y malas de cada moto (precio, bonita, etc) y elige la que tenga mas pros y menos contras. Por lo que se ve no tienes experiencia con motos de montaña, por lo cual es posible que no notes las diferencias entre una y otra. Las revistas tomatelas como una guia, pero no te creas todo lo que dicen... de los amigos, lo mismo.

No te parece un poco difícil que alguien aquí tenga 12000 euros que le sobren, que decida comprarse dos motos 125 y que encima sean la GasGas y la KTM??? :? :? :?

Suerte con la elección.

Tengo bastante experiencia con motos de campo y trialeras por eso mismo quiero saber si alguien a probado varias motos que no tiene porque tener las 2 , puede averla probado de un amigo, pareces que me quieres dejar por tonto y de tonto no tengo un pelo , porque tener motos y quad he tenido pero todas de mayor cilindrada pero ahora quiero una de 125 para "jugar " bastante bien con ella , asin que que no pongas comentarios de superioridad, xao.

Enlace al post
Claro el peso tambien hay que tenerlo en cuenta, la gente que ha cogido la mia siempre se queda con una buena sensacion, yo tampoco se como van las nuevas pero yo voy a ir a ver la 2011 y ya te contare.

Salu2T

ok, avisa y nos dices tus experiencia si la puedes probar a ver que tal va, al final creo que me voy a comprar la KTM porque todos aqui en mi pueblo tienen esta y suben por cualquier sitio, por eso mismo no me atrevo a comprar la gas gas de 125 porque nadie tiene una nueva como para saber que tal van en trialeras, de bajos sobre todos, las ktm aqui para eso van de vicio, saludos.

Enlace al post
pero la pregunta no era cual de las dos es mejor para trialear..............

la respuesta es sencilla, con piloto encima las dos son unas excelentes motos, y sin piloto ni una ni otra.

por munchas vueltas que le peges y te compres la que te compres, para ti sera la mejor.

jajajjajajaj

un saludo.

Si me compro una Suzuki por ejemplo de enduro de 125 de las nuevas, se que han llevado esta moto del cross al enduro y el motor pues como que el tipico 125 antiguo "arriba de vueltas al morir o nada" y asin tampoco se puede ir en zonas chungas, por que lo mas seguro esque tengas que cambiar embragues cada 2 por 3 y te haga cafetera la moto sobre todo por aqui con el calor que suele haceer , las gas gas nose pero las ktm he visto subir casi ahogada la moto la 125 y pegarle un jalón de acelerador y responder la moto de lujo y cojer alta y subir que no veas, osea que tienes potencia cuando lo necesitas, otras por ejemplo una "TM" tener que medio matar al embrague para que subiera y no veas el calenton que se lleva la moto, asin que creo que es importante y mas en esta cilindrada cojer una moto que sea muy lineal, que tenga de todo un poco , no que tenga muchos bajos y se quede muerta en altos y al reves, creo que ambas motos la gas gas y ktm son las motos ideales para trialeras y salidas de campo donde tienen que sortear muchas subidas , por que en llano anda todas muy bien pero despues subiendo,,, es otra historia .

Enlace al post
  • 6 months later...

estamos hablando de motos EXCELENTES, yo me compraria la ktm si quieres hacer muy el animal, pero si quieres poder ir de un sitio a otro tranquilo, y poder trialear perfectamente, ya que la gas gas tiene mas par, me compraria la gas gas, yo me decantaría claramente por la ec 125, gas gas, pero es va por gustos

P.D. La gas gas es mas baja, amortiguadores mas blandos

recomendacion, lee este reportaje, te vendrá muyyyyyyyyyyyyyyyy bien, créeme

http://www.motofan.com/comparativa/gas-gas-ec-125-husqvarna-wr-125-ktm-125-exc-suzuki-rm-125-e-escuela-avanzada

Enlace al post

compra la que mas te guste o la que mejor precio tenga, no hay grandes diferencias las dos tienen cosas buenas y malas pero en cuanto a trialear cuenta mas el piloto que 0,1 mkg de par.

por donde suba una sube la otra y sino ,mas gasss

Enlace al post

Salve a todos.

Yo tengo una ktm 125 exc del 2007 y a veces voy con un chaval que lleva una gasgas 125 ec del 2007, y por donde va uno va el otro, y a veces por donde puede subir la moto, no se atreve el piloto.

Como me aconsejó a mi un mécanico experto, si puedes compra la Ktm.

Un saludo.

Enlace al post

Hola yo tengo la KTM y un amigo la gas gas salimos poco juntos, pero un dia que lo hicimos le dije que si me la prestaba para hacer el circuito (son 5 trialeras que conozco que están bastante juntas y hacemos cronos y tal...) Me encontraba muchísimo mejor con la KTM y el crono lo demostró tanto llevándola yo como llevándola el 2 minutos de diferencia ser notan bastante... Pero claro al no estar acostumbrado a su comportamiento también influye, pero cuando hacemos cronos el con la suya y yo con la mía le sigo ganando por 1.34 minutos.

Te recomiendo la KTM

Saludos

Enlace al post

No sé si ahora sera igual pero en su día yo también estuve buscando 125 y acabe con una gasgas mas que nada porque el taller cerca de casa me la dejo bien de precio. Pero algo que te puede ayudar a decidir, y si estoy equivocado que alguien me corrija, es que la gasgas 200 proviene de la 250...y la Ktm 200 proviene de la 125 por lo que si en su día te cansas del 125.. siempre puedes pasarte a una 200 que dicen que son la leche!

Enlace al post

un amigo mio tiene la gas gas 125 2009 pero es la cross country, que es en plan cross matriculada asi que no puedo decirte bien pero la he probado un par de veces y tiene tantos bajos como una cincuenta, jeje. y por lo que le veo En las trialeras el dedin en el embrage que no falte. Pero supongo que la enduro tendrá mas bajos. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...