Saltar a contenido

Homenaje a Cataluña, a sus políticos y a sus endureros.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• playadel48

9

• PATO1

9

• Xavirush

6

• rasago

4

Top Posters In This Topic

esta bien que se agradezcan cosas, pero los motivos me parecen que son mas sentimentales que reales, yo se lo agradezco a la gente que hace algo por este deporte sin distinguir zonas, que es un gran error, y mas siendo de andalucia que teniendo el mayor numero de habitantes recibimos la 3ºasignacion estatal, pero me uno en parte a lo dicho, gracias a todas las personas que han hecho algo por este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los dos “ilustrados” que dicen que es un emotivo post para los burros:

1-Yo evito poner faltas de ortografía. Os recomiendo que hagáis lo mismo. La gente no es tonta y termina por darse cuenta quién es cada cual y a quién se le puede aplicar el término burro.

2- Tengo muy buenos motivos para apreciar a Cataluña. Y lo hago porque me da la gana.

3-Yo jamás me meto con nadie, a no ser por alusiones, a mí o a mis amigos. Cualquier psicólogo os dirá que cuando alguien declara sus afectos a un tercero y es criticado por ello, el que lo juzga quizás ha tenido falta de cariño en su infancia.

4-Los burros son animales inteligentes y encantadores. Nunca he entendido porqué su nombre se asocia a personas con falta de luces.

5-Amar y ser amado no está nada mal. No sé porqué en el foro hay tanta gente a la que le gusta la carroña. A mí me gusta el solomillo en su punto. Y me da la sensación de que muchos empiezan a comprenderme y a apreciar mi planteamiento. No pienso cambiar y seguiré criticando a los carroñeros y enviando mensajes positivos.

6-Cataluña es sinónimo de moto. Quien no lo vea que se compre unas gafas.

Enlace al post

Playadel48, Gracias, pues soy català y endurero.

El problema es que cuando hay un post como éste, es porque hay cientos de post que nos estan machacando todos los días con la misma musiquita cansina, que lo haga algún politicucho para ganar votos o algun pseudoperiodista porque se lo paga el politicucho, no esta bien pero bueno, el problema es que haya gente que se lo trague... En fin allá cada uno con su conciencia.

Enlace al post
me he perdido, y tengo unas pregunta

¿a quien tenemos que dar gracias entonces? ¿al jefe del gobierno que en su momento hizo lo posible para que las empresas estuvieran alli y no en otro lado? ¿los catalanes nos dan su dinero voluntariamente o les obligan?

no se, es que soy muy ingnorante para estas cosas y no las pillo a la primera :shock:

aun asi me parece un post muy emotivo, para los burros

:lol: :lol: :lol:

No lo jures, lo de la ignorancia digo :lol: o sea en Catalunya no había industria antes de franco :lol: la puso él, por el cariño que les tenía :lol: Ya sé que es para provocar, parece que eso te mola, pero en lo de ignorante, no necesitas jurarlo :lol:

Enga campeón, para tonterías, los talibanes, para todo lo demás... :lol:

Enlace al post

playadel48. Estos temas son siempre polémicos, y todos sabemos bien las respuestas que les siguen. Aprecio tus palabras, pero como ya te han dicho otros catalanes, nuestros políticos no son muy distintos a los demás...

Solo comentarte que si tu intención era referirte a la polémica de la Federación catalana, habiendo un hilo por separado, hubiera valido la pena mencionarlo desde un buen principio. Estoy seguro que mucha gente no se ha leído el hilo, y no sabía o no entiende a que viene esto.

saludos

Enlace al post

¿a quien tenemos que dar gracias entonces? ¿al jefe del gobierno que en su momento hizo lo posible para que las empresas estuvieran alli y no en otro lado? ¿los catalanes nos dan su dinero voluntariamente o les obligan?

no se, es que soy muy ingnorante para estas cosas y no las pillo a la primera :shock:

No lo jures, lo de la ignorancia digo :lol: o sea en Catalunya no había industria antes de franco :lol: la puso él, por el cariño que les tenía :lol: Ya sé que es para provocar, parece que eso te mola, pero en lo de ignorante, no necesitas jurarlo :lol:

igual tu no sabes leer, porque yo no he mencionado a franco para nada, en cuanto a lo de los burros acaso no es emotivo que el pobrecito burro se librase de la noria gracias a los catalanes, eso lo ha dicho playa y no yo, de ahi que muchos catalanes lleven una pegatina del burro de playa48 :mrgreen:

Enlace al post

Me parece que los dos estáis muy, pero que muy equivocados...

Enlace al post

Quarter, a ingenioso no te gana nadie. Lo mejor hasta ahora es tu burro en la playa, la tía y los curritos admirados. Me estoy hartando de reír. No te pido que me enseñes a manejar las fotos por miedo a despertar tu vena loca.

Enlace al post

Lo leo y digiero, ahora tengo prisa y esto se merece dedicarle un tiempo dado que va de impresentables (playadel48 y Políticos, tema este último prohíbido en el foro).

Para empezar te has saltado otra norma del foro que dice no abramos temas "nuevos" cuando ya están abiertos o para responder a los mismos, que es a lo que el impresentable de playadel48 dice que viene esto, y que justifica contandonos que en su sitio igual no tiene la atención que merece (no se los psicologos esos que dirán de semejante egocentrismo, que no se si está bién escrito pero como no soy ilustrado..........con o sin comillas, me importa poco) o de la publicación de que sus ingresos nunca han bajado del duplo de la media (que no se si se escribe "asín") de sus vecinos.

Una pena que no mostraras esa empatía que muestras por los políticos y ciudadanos catalanes de nacimiento o adopción (se vé que nacer, o vivir allí, te convierte en mas trabajador, inteligente, honrado..........¿que dirán los psicologos esos de semejante pensamiento?) con un endurero y su mujer (me refiero a Gafitas) o con los dueños del foro (de los que insinuabas se venderian por tú dinero)

En fín que en unas cuatro horas vuelvo y te dedico el tiempo que Gafitas, su mujer........y sabe dios cuanta buena gente más, merecen que te dedique, digan lo que digan los psicologos esos y con las faltas de ortografía que se cuelen (con tú capacidad no tendrás problemas en descifrar, a pesar de las faltas, lo escrito por mua)

Enlace al post

Con amigos asi, para que hacen falta enemigos :cry:

(vaya Judas)

Como se puede ser tan vomitivo?

Hacerle un homenaje a una comunidad es ser un traidor?

Los separadores teneis tanto peligro o mas que los separatistas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...