Saltar a contenido

Homenaje a Cataluña, a sus políticos y a sus endureros.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• playadel48

9

• PATO1

9

• Xavirush

6

• rasago

4

Top Posters In This Topic

Con amigos asi, para que hacen falta enemigos :cry:

(vaya Judas)

Como se puede ser tan vomitivo?

Hacerle un homenaje a una comunidad es ser un traidor?

Los separadores teneis tanto peligro o mas que los separatistas.

Pguard , charlatancin, jetudin y actorin mio, mira, una de dos:

- o eres TONTO y no te enteras de la misa la mitad

- o eres TONTO DEL CULO, te gusta y ademas, no te quieres enterar :roll:

Haztelo mirar, que aqui nos divierten bastante los que son como tu :D

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 7&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 5&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elías, Pedrosa, Cervantes, Bou, Raga, Màrquez, Espargaró, Sete, Checa, ...

Somos el Barça de las motos :lol:

Me ha gustado el artículo

Salu2!

+1

Arcarons, Tarrés, Pons, Laia Sanz, Carles Mas, Marc Coma, Puigdemont... :wink:

Enlace al post

Si alguien quiere hacer una loa a Cataluña, a mi me parece bien. Entiendo que opinar sobre el tema es complicado, porque siempre se mezclan los sentimientos personales y las vivencias de cada uno, por encima de la perspectiva general del asunto.

Buenas personas e hijos de puta hay en todas partes. Del último cabrón que he tenido referencia esta mañana, resulta que es finlandés.

Mi recomendación en este sentido es siempre la misma. Hay que viajar más, que es como vacunarse contra ciertos sentimientos.

En cualquier caso, no me resisto a comentar un aspecto del asunto que está empiricamente demostrado y que no ofrece lugar a la discusión. Cataluña es, con mucho, la comunidad que más ha hecho en España por preservar el honor, la gloria y el buen nombre de esos burros que durante tantos años han sacado agua de nuestras norias. Norias árabes, por cierto.

http://www.informativos.telecinco.es/burros-catalanes/venta-internet/fuives-olvan/dn_45707.htm

Y todo esto (lo de los burros) es un sentimiento que va mucho más allá de los creadores de la famosa pegatina (catalanes ellos) que eran muy amigos, pero que por mor de esa pegatina acabaron todos en los juzgados. Y no me extrañaría que todavía estuvieran allí.

Veis como no es política, al final siempre es dinero.

Ahí lo dejo para la reflexión. :wink:

Enlace al post

Yo para ayudaros a comprender la idiosincrasia de esta maravillosa tierra, Cataluña, y la de los catalanes, os recomendaría la lectura de las obras completas de mi tío abuelo, Ignacio Agustí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Agust%C3%AD

A lo mejor os suena la Saga de los Ríus o Mariona Rebull, creo que la llevaron a la tele en forma de serie, pero para ilustrar Cataluña es magnífica.

Es que a parte de viajar más (Pepet dixit) hay que leer más.

Un saludo.

P.D. Como salga lo de gafitas se va a liar parda....

Enlace al post

mmmmmmmmmmmm,

No sé si voy a estar de acuerdo con tu tio-abuelo.

Tanto la saga de los Rius como Mariona Rebull, retratan la Cataluña industrial y aburguesada (el embrión de CIU seguramente, :lol: :lol: :lol: :lol: ) muy lejos de la que sacaba agua de los pozos con el "guará" catalá.

Abrazos amigo.

Enlace al post

Vamos a ver Playa, dices que esto es por la caña que a los catalanes se les ha metido en el post de la Federación Catalana, Villadoms y el tal Manuel. Unas preguntas, ¿Villadoms es catalán?, ¿lo es Manuel alias Maroga?. Vaya que mala suerte, escribamos lo que escribamos le tocará a un catalán. Aquí ya te has lucido.

En segundo lugar y sabiendo que llevas por aquí un tiempo, ¿qué esperabas al escribir este post?. Tú no lo sé pero yo nada más hacerlo sabía que se iba a liar. Generalizas, con lo que esto lleva de error. En Cataluña como en el resto del mundo, hay tipos geniales, tipos gilipollas, políticos corruptos, (de los otros no los conozco), y tías buenísimas, esto es generalizar pero para mí estas existen por todo el mundo.

Entiendo que con esto del cambio de hora, estés pasando una etapa melancólica y te ha dado por recordar a tu burro, a tu familia y a tu infancia, es normal. Pero como dijo un catalán y catalanista llamado Laporta, no se puede mostrar vasallaje pidiendo perdón.

Yo, que he aprendido de MIS AMIGOS vascos y catalanes a defender lo suyo, te digo que en Cataluña están las fábricas, los pilotos y hasta las suspensiones, pero no disfrutan del paraiso extremeño para montar. Como ves, no lo pueden tener todo y que le vamos a hacer, algunos ganamos con el cambio.

Saludos de un vasco de padre extremeño, madre "granaina", casado con una madrileña y con amigos, y enemigos, repartidos por todo el mundo.

Enlace al post

Llevas toda la razón, Husgvarno. Yo vivo cerca de Valverde, donde sólo podemos salir cuando queremos los pilotos del moto club Valverdeño y cuatro viejos y queridos colegas, entre los que me encuentro. Y el seprona pendiente, para que quien se salga de las fincas permitidas se le caiga el pelo. Eso no tiene precio. Me corro sólo de pensarlo. Conozco algo tu tierra, tan parecida a la mía, y sé que contáis con cosas parecidas. Hay cosas que no se compran con dinero.

Un saludo, compañero.

Enlace al post
mmmmmmmmmmmm,

No sé si voy a estar de acuerdo con tu tio-abuelo.

Tanto la saga de los Rius como Mariona Rebull, retratan la Cataluña industrial y aburguesada (el embrión de CIU seguramente, :lol: :lol: :lol: :lol: ) muy lejos de la que sacaba agua de los pozos con el "guará" catalá.

Abrazos amigo.

Si nadie te pide que contextualices con el, simplemente digo que sirven para ilustrar la idiosincrasia catalana, eso sí, la burguesa y del siglo XX, pero ayuda, sobretodo a los que han pisado poco por allí.

Sino siempre pueden leer a Josep Pla, que ese si retrataba más el mundo rural y las circunstancias de los pollinos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Pla" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que leer más!!!!

Enlace al post

Uissssss, esto ya se está poniendo muy literario!! :mrgreen: ...va subiendo de nivel...

Y Valverde, aissss, si no fuera por la calor que hace en verano por esas tierras, me pensaría bajarme la moto... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Veis como no es política, al final siempre es dinero.

Sí, con éste el dinero manda.

Hombreeeeeee, ya tardaba "el interfecto" lo que nos vamos a distraer cunado tenga tiempo :lol:

Me he tenido que ir a la RAE y no me gusta lo que insinuas de mí ya que, como es evidente, de momento estoy vivo...........no si se te distraerá, pero divertirte no, no es divertido lo del impresentable éste de playadel48, eso sí, intentaré argumentarlo tan bién como en el otro que no te gustó, pero no tenias replica mas que "se ve que eres....."

Rasago,

Comprendo que te coma la envida.

.

Vuelves a usar una estrategía que no te servirá de nada, como no te ha servido nunca conmigo.

Rasago.....A tí te dedico el mas pequeño de mis desprecios.

Siendo Asturiano, y no Andaluz o Catalán, nada sorprendente pues.

Éste impresentable abrazafarolas que se salta las normas del foro a sus anchas ya que, dice, su intervencion merece una atención/espacio que no merece el resto ya, que sus comentarios son distintos y no quiere se pierdan entre tanto despropósito (sus opiniones son, a su entender, las válidas, cosa lógica, pero que crea no merecen compartir espacio con las opiniones del resto, como decía arriba.......... ¿que dirán los psicólogos esos?) así que un espacio "propio y distinto, ya que es diferente y está combencido es mejor" (sobre esto los catalanes le entenderán perfectamente...........los psicólogos esos no lo tengo tan claro).

Éste impresentable lameculos de catalanes, políticos, endureros............y amigos con tiendas que no cumplen la Ley de garantias (imagino todos catalanes también que el resto no valen, los catalanes le demostraron que él no tenía ni puta idea y él es mejor que el resto no catalán, como deja claro, luego su lógica es aplastante para su cabeza......... para los psicólogos esos no se no se) decidió amenazar a un compañero (nuestro, no suyo, que es de Malaga oiga) con contarle a su santa esposa mentiras con el único objetivo de que nuestro compañero no compartiera con nosotros su experiencía (mala mala mala) al lado de éste impresentable en su aventura "endurera" por Senegal, para "convencerle" no tiene reparos en pensar que los administradores de este foro se venden

"De todas formas,le he enviado preventivamente a los administradores del foro una carta contandoles lo que ha pasado y rogandoles que BLOQUEEN cualquier post que tu pongas difamandome.Como al final todos los conflictos tratan de dinero y yo les pongo su publicidad gratuitamente,lo mas probable es que lo hagan"

Logicamente esto es solo una parte

Una experiencia brutal con un tipo impresentable.

Asi que el que este pensando ir,Daiel,Georgeos,Mohn,Yeti, y quiera saber

mas,os informare como querais del resto,porque hay mucho mas,y os envio el e-mail que me envio.

Otro compañero nos cuenta su esperiencia en la compra de una moto usada para un amigo por la que pagaron 6.000€ y se recorrieron 500 km a un vendedor con tienda que se hizo pasar por particular, que les contó que la moto llevaba tiempo parada que no tenía carreras....cosa que acabaron por descubrir era mentira,

el monton de mentiras que nos escupio... tiene tela!

1-era suya, solo paseos...mentira

2- de mayo 2008-mentira

2-la compro nueva-mentira

3-no tenia carreras,solo paseos. mentira

4-partimos al viaje y nos llama a mitad,que se tiene q ir que le deja la documentacion,intermitentes y todo eso. mentira!! no hay nada.

5-garantia.mentira

6-particular.mentira

7-que era amigo del concesionario ktm. sin comentarios...

8-que le acababan de hacer la revision a la moto. mentira

9-que se paraba xq a su padre no le gustaba que aguantara el ralenti.mentira

10-que la documentacion ya estaba en la agencia x agilizar.mentira

11- hasta firmo el chaval el palel del cambio de nombre en nombre de dios sabe quien!!

la empatía para con este endurero del impresentable fué
Por Dios, reprocharle a un vendedor que mienta es como reprocharle a un pájaro que vuele...............En resumen, que al denunciar al valenciano te pones de tonto

Claro que, ahora caigo en la cuenta que el endurero es Navarro y el vendedor de un país catalán (si el impresentable dice que se llamen como quieran, que lo hagan, lo que diga la Constitución nos la trae al pairo, si hasta se mea en ella el Castellano-Leonés).

PD1:Sobre lo solidario hay que recordar que no es "de motu propio" :idea: ............y que el reparto de los dineros actual hace que la redistribución de la riqueza y el 60+40=100/2=50 cada uno no es, actualmente eso no es así y ya nunca lo será.

PD2: te olvidas, impresentable, del progreso que hemos hecho, y hacemos, gracias a los fondos de la unión europea, principalmente gracias a Alemanía y Francia.........y que los mandamases decidieron hacer de Cataluña el motor empresarial de España, con el dinero de todos, incluyendo el BILLON (con B de burrada) que se concedió a seat para salvarla en su momento ya que era importante para todos, o la multitud de autopistas para dar vida a la zona, algunas zonas de españa tenemos el peaje mas caro del Reino.......pero seguimos sin autopista hasta Santander, y a Madrid la tenemos hace un año, se decidió un bién común que lastraba a unos para fortalecer el conjunto, so falaz (las dos acepciones)

PD3: te has olvidado del 3% de ciu, del palau.......

Enlace al post

Husgvarno, que sí, que llevas la razón en todo. ¿Estás contento, querido?

Me estoy arrepintiendo de haber puesto el post. La jodienda no tiene enmienda ni el foro solucíón.

Siempre en la difusa frontera entre la libertad y el libertinaje.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...