Saltar a contenido

Homenaje a Cataluña, a sus políticos y a sus endureros.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

Me estoy arrepintiendo de haber puesto el post.

Y no es la primera vez.......... ni la segunda

La jodienda no tiene enmienda ni el foro solucíón

¿no se venden los administradores? que disgusto te habrás llevao ¿eh?

Siempre en la difusa frontera entre la libertad y el libertinaje.

Difusa frontera dice

Deberias tener claro a estas alturas que algunos tenemos memoria y que tú eres un impresentable, siempre claro está, en mi opinión ¿bien argumentada? bueno si es así considerame un catalán de corazón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• playadel48

9

• PATO1

9

• Xavirush

6

• rasago

4

Top Posters In This Topic

El progreso que dicen algunos que ha hecho españa con ayudas de alemania o francia esta muy bien pero...Catalunya da a España cada año 22.000 millones de euros y aqui si tenemos autopistas, unas autopistas que cuando se construyeron se dijo que serian gratiutas a los 20 años, pues bien han pasado mas de 25 y ya sabemos el resultado, ademas con los peajes mas caros de España junto con algunos del Pais Vasco y luego te vas de Valencia a Madrid por la super autovia de 3 carriles y es gratis, ojo con esto no me meto con nadie, solo digo que es salir de Catalunya y no hay zona azul para aparcar, no hay peajes, la I.T.V es mas barata y un largo etc etc.

Coincido con pepet que hay que viajar mas, tengo la suerte de tener amigos vascos, andaluces, madrileños, valencianos etc. creo que el autor de este post solo ha querido expresar su opinion de como se siente y estemos a favor o en contra hay que respetarlo, y mas tal y como lo ha hecho, con mucho respeto y sin faltar a nadie.

Y eso que no estoy nada de acuerdo con el tema politicos/corrupcion porque tienen tela los politicos de Catalunya porque yo soy catalan y si pudiera hacia limpieza y empezabamos de cero en TODOS los partidos.

En fin respetemonos todos dentro de lo posible y a disfrutar de nuestra pasion que para eso estamos, 1 saludo a tod@s.

Enlace al post
Elías, Pedrosa, Cervantes, Bou, Raga, Màrquez, Espargaró, Sete, Checa, ...

Somos el Barça de las motos :lol:

Me ha gustado el artículo

Salu2!

+1

Arcarons, Tarrés, Pons, Laia Sanz, Carles Mas, Marc Coma, Puigdemont... :wink:

en tal caso sereis el real madrid de las motos, ya que el madrid de momento tiene mas titulos que el barcelona :lol:

Enlace al post
El progreso que dicen algunos que ha hecho españa con ayudas de alemania o francia esta muy bien pero...Catalunya da a España cada año 22.000 millones de euros y aqui si tenemos autopistas, unas autopistas que cuando se construyeron se dijo que serian gratiutas a los 20 años, pues bien han pasado mas de 25 y ya sabemos el resultado, ademas con los peajes mas caros de España junto con algunos del Pais Vasco y luego te vas de Valencia a Madrid por la super autovia de 3 carriles y es gratis, ojo con esto no me meto con nadie, solo digo que es salir de Catalunya y no hay zona azul para aparcar, no hay peajes, la I.T.V es mas barata y un largo etc etc.

Coincido con pepet que hay que viajar mas, tengo la suerte de tener amigos vascos, andaluces, madrileños, valencianos etc. creo que el autor de este post solo ha querido expresar su opinion de como se siente y estemos a favor o en contra hay que respetarlo, y mas tal y como lo ha hecho, con mucho respeto y sin faltar a nadie.

Y eso que no estoy nada de acuerdo con el tema politicos/corrupcion porque tienen tela los politicos de Catalunya porque yo soy catalan y si pudiera hacia limpieza y empezabamos de cero en TODOS los partidos.

En fin respetemonos todos dentro de lo posible y a disfrutar de nuestra pasion que para eso estamos, 1 saludo a tod@s.

claro, hay que mantener las embajadas que todos sabemos, la policia autonomica muy bien pagada, y esas cosillas que la mayoria de autonomias no tiene porque saben que son un lujo. Pero claro primero nos gastamos el dinerito en chorradas y despues decimos que no llegamos a fin de mes por culpa de que nos pagan poco :lol:

Enlace al post

+1 santireus,

Aquí hay algunos que mezclan temas personales, con temas de diván, alguna fustración, hacen una pirueta (que no un backflip) y se lo montan para poner a un catalán de cabeza de turco, como si los chorizos no estuvieran perfectamente repartidos por el mundo.

Además olvidan que esto es un foro de motociclismo, en el que faltan al respeto a una parte de foreros de forma sistemática, con sus pajas mentales.

A ver si nos dejamos de tocar los cojones, por muy senior A que se sea y nos ceñimos al mundo del motor y las roderas, dejemos a los politicuchos lo de crear "mala maror" (mal rollo) porque esto y llenarse los bolsillos es lo único que saben hacer aquí y en cualquier rincón. Que ya cansa siempre la misma canción y como han dicho antes, esta tontería se cura viajando y leiendo más.

Sólo para terminar, que coño se puede decir de salvar a la seat, cuando por ejemplo hace un siglo que las minas asturianas, que dan un carbón de poca calidad estan siendo suvbencionadas, o cuantos bancos y cajas se han rescatado?

Porcierto que me encantan los Picos de Europa y en especial Picurriellu

Saludos y relajarse un poco todos :wink:

Enlace al post

claro, hay que mantener las embajadas que todos sabemos, la policia autonomica muy bien pagada, y esas cosillas que la mayoria de autonomias no tiene porque saben que son un lujo. Pero claro primero nos gastamos el dinerito en chorradas y despues decimos que no llegamos a fin de mes por culpa de que nos pagan poco :lol:

:lol: CUAC CUAC :lol:

Enlace al post

Feste ye bomber se dice, no?

Me estoy arrepintiendo de haber puesto el post. La jodienda no tiene enmienda ni el foro solucíón.

La jodienda es que sabías lo que crearías y, como buen jodedor que eres, no tienes solución. El foro no tiene solución por compañeros como tú que, una tarde ociosa, deciden liarla parda calentando al personal.

Por cierto, acordarse de que muchos políticos, empresarios, deportistas e incluso INDEPENDENTISTAS catalanes fueron en su día aragoneses (Carod Rovira, Oriol Mena), riojanos (de estos no me sé ninguno), navarros, sorianos, etc... y esque el 40% de los catalanes lo son de adopción. Con esto no quiero desprestigiar a Cataluña como comunidad autónoma ni quitar mérito a los ciudadanos españoles que allí residen y allí desarrollan grandes virtudes como puedan ser el enduro, los castellars (no se si se dice así) o el milenario oficio del mangante (políticos y artistas alternativos). En fín que cataluña es un territorio más como otro cualquiera, cada uno que decida si es más o menos bonito, más o menos problemático, pero siendo objetivos. Por cierto sin lugar a dudas es la cuna del enduro español.

Enlace al post
+1 santireus,

Aquí hay algunos que mezclan temas personales, con temas de diván, alguna fustración, hacen una pirueta (que no un backflip) y se lo montan para poner a un catalán de cabeza de turco, como si los chorizos no estuvieran perfectamente repartidos por el mundo.

Además olvidan que esto es un foro de motociclismo, en el que faltan al respeto a una parte de foreros de forma sistemática, con sus pajas mentales.

A ver si nos dejamos de tocar los cojones, por muy senior A que se sea y nos ceñimos al mundo del motor y las roderas, dejemos a los politicuchos lo de crear "mala maror" (mal rollo) porque esto y llenarse los bolsillos es lo único que saben hacer aquí y en cualquier rincón. Que ya cansa siempre la misma canción y como han dicho antes, esta tontería se cura viajando y leiendo más.

Sólo para terminar, que coño se puede decir de salvar a la seat, cuando por ejemplo hace un siglo que las minas asturianas, que dan un carbón de poca calidad estan siendo suvbencionadas, o cuantos bancos y cajas se han rescatado?

Porcierto que me encantan los Picos de Europa y en especial Picurriellu

Saludos y relajarse un poco todos :wink:

yo no me meto con las catalanes, si no con su clase politica, aunque no me negaras que a los politicos les vota el pueblo. hay cosas que no me gustan y las digo que para eso esta inventada la libertad de expresion.

tampoco me negaras que las presentaciones que hace el gobierno catalan de su tierra es para hacer amigos en españa.

http://www10.gencat.cat/WebAcollida/App ... 4-87435-64" onclick="window.open(this.href);return false;

CataluñaCATALUNYACataluña es una nación situada al noreste del Estado español, con una extensión de 32.000 km². Limita al este con el mar Mediterráneo, al norte con Francia y Andorra, y al oeste y al sur con Aragón y Valencia, respectivamente

:oops: :oops:

fijate bien que pone, una nacion situada al noreste, y no una nacion situada en el noreste, y como estas cosilllas mil.

Enlace al post
Me estoy arrepintiendo de haber puesto el post.

Y no es la primera vez.......... ni la segunda

La jodienda no tiene enmienda ni el foro solucíón

¿no se venden los administradores? que disgusto te habrás llevao ¿eh?

Siempre en la difusa frontera entre la libertad y el libertinaje.

Difusa frontera dice

Deberias tener claro a estas alturas que algunos tenemos memoria y que tú eres un impresentable, siempre claro está, en mi opinión ¿bien argumentada? bueno si es así considerame un catalán de corazón

¿Estas contestaciones de Playa no eran para mí? :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora me da "palo" contestar, es que Raúl es mucho Raúl.

PD.: Mira que lo sabía. Se va a liar y se lió. Me apuesto la peseta de Pepet a que se cierra el post o se borra. :mrgreen:

Enlace al post

Ufff cuanta carne de psiquiatrico, yo paso de vuestra puta libertad de expresión o más bien libertad de faltar, siempre en la misma dirección.

Si es que al final, yo tambien voy a caer en el simple topico, tanta envidia depurais??? :mrgreen:

Husqvarno, creo que sería lo mejor, cerrar esta mierda de post, y tal vez los administadores deberían vigilar más a estos 4 que parecen muy aburridos y solo saben faltar y hacer el bufón :twisted:

Enlace al post

Gran ejemplo, las minas (no solo las Asturianas) se subvencionan con dinero público (principalmente de la unión europea) y es un negocio ruinoso, ya he dicho que sale más barato pagar a los trabajadores para que se queden en casa, cosa que no ocurrió con Seat, por suerte, que fué una inversión (con dinero del Reino, no de la UE) rentable para el conjunto (con conjunto me refiero a España) aquí el impresentable lameculos sacó el trabajo que hay en Cataluña y que beneficia al conjunto (me vuelvo a referir a España) sin poner sobre la mesa más nada, es decir, la decisión que fuera Cataluña el motor del conjunto (sigo refiriendome a España) fué de todos (me refiero a los representantes de los Españoles) y por ello es lógico que ahí hubiera más curro y el lógico movimiento de los trabajadores hacia allá.............y el retorno de su esfuerzo hacia los lugares "sacrificados" en beneficio del conjunto (me sigo refiriendo a España)

pero...Catalunya da a España cada año 22.000 millones de euros

Falso de toda falsedad, Cataluña no paga impuestos, los impuestos los pagamos las personas, si se recaudan ahí (o ahí figura la sede de la empresa que recauda :idea: ) o aquí, o allí, nada importa mientras seamos un conjunto.

y aqui si tenemos autopistas

Eran necesarias para que el motor del conjunto (me refiero a España) rindiera lo máximo posible.

unas autopistas que cuando se construyeron se dijo que serian gratiutas a los 20 años, pues bien han pasado mas de 25 y ya sabemos el resultado

¿Y quien os engañó? ¿al resto que tal les fué? ¿también les engañaron?

ademas con los peajes mas caros de España junto con algunos del Pais Vasco

Repito, el peaje más caro de España lo tenemos en Asturias, en la única autopista que teniamos hace 15 años............ y hace 10 años que comunicaba nuestra comunidad con las vecinas y que el señor cascos tuvo a bién ampliar en años el peaje que nos vencía en "cuatro dias" (el mes paso me fuí a Madrid y pagué por ir por la autopista, desde hará un año ya tenemos pista de continuo a Madrid, somos unos privilegiados, los dos peajes más caros de España)

solo digo que es salir de Catalunya y no hay zona azul para aparcar, no hay peajes..

:shock: :shock:

Coincido con pepet que hay que viajar mas

Ni que lo digas tronco, el andalú suele tener razón casi siempre...............si fuera catalán sería completo el tio :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...