Saltar a contenido

Son malas las Husqvarnas???

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Ante todo gracias por vuestros comentarios....

vamos a ver, mi mecanico no tiene ningun tipo de interes en que me compre uno u otra moto, ya que el, no es concesionario, si no taller mecanico... el me da su opinion, igual a tenido una mala expe con una Husqvarna....

La moto en cuestion es una TE250 del 2008 de segunda zarpa...

Que comportamiento tiene esta moto? es nerviosa/perezosa? tiene bajos? es ligera? parte ciclo???

gracias y saludos de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay malas motos,lo que si hay es malas manos,concesionarios,mantenimientos,garantias.............no creo que sean malas motos o por lo menos no mas malas que otras.Todas las marcas son igual de malas,o buenas vete tu a saber.

+1

Discrepo, y mucho. ¿que entendéis por buena o mala?... si vuestro presupuesto es ilimitado o el coste de una moto que se averíe y/o desgaste más de lo habitual no os importa en absoluto, entiendo que digáis esto, pero lo dudo mucho.

1. Los ingenieros son humanos; las motos no salen perfectas en su 1er año. Hay veces que se sacan modelos de forma precipitada, por cuestiones de mercado...

2. Y hay motos que son "malas" o inadecuadas para según que usos.

una vez le pregunté a un mecánico... "¿la moto X es buena?" y me respondió "¿de que año?".

Para mi una moto buena,es una moto que de entrada me cueste poco dinero nueva,que no me de guerra mecanicamente,que no me deje tirado en medio del monte y que me cueste poco mantenerla.Por ejemplo para mi una husqvarna wr 250 que el año pasado valia 4800€(Ya que hablamos de husqvarna)seria buena moto para dominguear y arrastrarla por las piedras y que ademas la arreglo todo lo que haga falta yo mismo.Sin embargo una husqvarna te 450 del 2011 que vale casi el doble,para mi no seria buena moto,por mil motivos, complejidad tecnica,cara,no sabria por donde meterle mano....etc

Por eso digo que no son peores que otras marcas,pero si por ejemplo compras una 4t de estas con injeccion de ultima hornada y te tiras media vida en el taller porque no son capaces o no saben ponerla a punto,simplemente no es que sean malas motos,si no que el que pone a punto no tiene buenas manos.

No se si me explicado.....

Enlace al post

Pues, yo he visto varios colines de husqvarna rotos... uno que tiene una husqvarna no acaba ni una salida por culpa de la moto y no es un manazas...

Yo tengo una muy mala opinion de las husqvarna y, encima no me gusta su estètica.

Lo que tambien tengo bastante claro que si tubiera una husqvarna y le hubiera dado los golpes que le he dado a la mia, nose si tendria moto.

ES MI OPINION visto lo que YO he visto. No digo que Husky sean una mie... solo digo lo que opinio..

Enlace al post
las motos son cojonudas. Como todas tienen sus fallos y sus problemas, mas con el trato que las damos, pero el servicio de garantía, al menos conmigo a funcionado de 10!!!

eso, si, pruebala antes. Cada moto tiene una forma distinta de comportarse y yo a la mia, la sigo achacando falta de bajos ( husqvarna te250 4t injeccion). Pero a los buenos pilotos de mi grupo, que funcionan mas a medio y alto regimen, les ha encantado!!

Chasis y suspensiones son extraordinarias

y lo de los repuestos caros.....mira este post.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=763392#p763392" onclick="window.open(this.href);return false;

+1

hoy en dia, no hay motos malas.

A menos que nos vayamos a marcas, coreanas y cosas raras, que en esas ya no me meto. Pero motos tipo, ktm, honda,Husqvarna, husaberg etc etc.. ni de coña saludos!

Enlace al post
por cierto la del 2008 es de inyeccion o aun de carburacion????

gracias! :mrgreen:

A partir del 2008 son de inyeccion y el escape sale por la izquierda, tambien cambiaron el chasis por uno de seccion oval.

Salu2

Enlace al post
por cierto la del 2008 es de inyeccion o aun de carburacion????

gracias! :mrgreen:

A partir del 2008 son de inyeccion y el escape sale por la izquierda, tambien cambiaron el chasis por uno de seccion oval.

Salu2

Osea una 2008 en 450 esta bien no???

Buen motor ??? Fiabilidad???Que tal con la injecion da problemas????Me vende una de 450 2008 muy mimada y con 3000 km.A que km tendre que meterle pasta??

Gracias un saludo

Enlace al post

Muy buenas, no se realmente que uso vas a hacer de tu futura moto

pero si lo que realmente te importa (creo yo por lo que pones)es el

dinero que te cuesta la moto y el mantenimiento sin duda comprate

un dos tiempos. De la marca que mas te guste, yo tengo una husky

y estoy encantado pero en mi grupo hay gas gas, Tm, ktm y huskys

y todas sin problemas. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...